domingo, 30 de diciembre de 2012

CARTA DE PANES SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN HUEVO...


En febrero de 2008 inauguramos nuestro Restaurante Virtual ¡Oído, Cocina!, y como tal, al ser virtual podíamos elegir muchas cosas que en uno real, es casi imposible. Pero lo que sí que es posible, es que en un restaurante real, se preocupen por sus clientes con distintas intolerancias alimentarias o alergias, y puedan tener panes para sus necesidades. Por eso, nos hemos decidido a reunir en esta carta todos los panes que hemos ido publicando, indicando para quienes son aptos. Por si os sirven y queréis hacerlos.

Diseño realizado por la cocinera de la  familia

Y como se suele decir: “Con pan y vino se hace el Camino”, nosotros ponemos los panes  y vosotros elegir los vinos, que hay mucho y de mucha calidad, y hasta sin alcohol.



17 PANES ACTUALIZADOS, 30 DE DICIEMBRE DE 2012





















Iremos actualizando – cuando el tiempo nos lo permita - esta Carta de Panes Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin huevo, Sin frutos secos, según vayamos publicando. Y también, una vez actualizada nuestra Carta de Postres Sin Gluten, iremos actualizando la Carta Sin Gluten.


#escribimoslovivido

12 comentarios:

  1. Muy buena idea tenerlos aqui reunidos en un post chicos!!Feliz año nuevo! muacksss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que antes estaban algunos en la Carta Sin Gluten, pero hemos pensado que podia ser mejor tener los panes en una carta independiente.

    ¡Feliz Año 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así si surge alguien con alguna consulta como la chica de ayer, la puedo mandar directamente hasta aqui!! ;) besos

      Eliminar
    2. Pues sí amiga Silbia, ya sabes donde enviar a tus seguidores y seguidoras que necesiten como hacer uno de nuestros panes sin gluten.

      Besotes

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la guía. Está genial. Tener todos los panes juntos es una gran ayuda para elegir el pan más adecuado. A ver si os puedo invitar al vino pronto.

    Ha sido un auténtico placer haber conocido este año, que ya acaba, a dos personas tan comprometidas con el colectivo celíaco. Ana y Víctor sois los dos pura energía y me contagiáis y seguir con todo. FELIZ 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que hace tiempo los publicamos en nuestra Carta Sin Gluten, pero faltaban algunos panes, y además pensamos que era mejor una carta independiente. Esperamos que os gusten y sobre todo a vuestra preciosa hija.

      Para nosotros también ha sido un placer el conocerte a ti, y a tu familia, así como conocer tus proyectos.Y esperamos que continúes con esas ganas.

      Te agradecemos tus palabras, os deseamos un muy Feliz 2013, y esperamos tomarnos un vino pronto.

      Besotes y abrazos.

      Eliminar
  4. fantastico este resumen de panes!!!

    gracias por dedicarnos tanto tiempo en este 2012, hemos disfrutado mucho de cada post que hemos leido

    espero que este 2013 sea igual de fantastico

    un beso fuerte Ana y Victor

    y Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te guste el resumen de panes.

      Nos alegramos de que hayas disfrutado de todo lo expuesto, pero la sensación es recíproca, ya que a nosotros nos gusta mucho tu blog y lo que cuentas. Respecto a la dedicación esperamos encontrar tiempo, ya que cada vez es más complicado, pero intentaremos continuar así en este año.

      Besotes

      Eliminar
  5. Gracias por el resumen! Al 2013 le he pedido tiempo y paciencia para probar nuevas recetas, así que probaré varios de estos panes, seguro! Feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que pruebes los panes, y te gusten todos y cada uno. Y continuar compartiendo en la Red.

      Feliz 2013

      Eliminar
  6. Me encanta vuestra carta de panes, de vez en cuando suelo amasar y me gusta probar todo tipo de harinas. Feliz Año. Un abrazo.








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos amiga Concha que te guste nuestra carta de panes, pero la masa sin gluten no permite muchas veces ser amasada. Aún así, anímate un día a probar un pan sin gluten.

      Feliz Año 2013.

      Besotes

      Eliminar

Dada la proliferación de comentarios anónimos y con enlaces a anuncios, hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...