domingo, 24 de febrero de 2008

BIENVENIDOS AL RESTAURANTE: ¡OÍDO, COCINA!


Donde como han podido comprobar no existen barreras arquitectónicas para acceder y son bien recibidos seán de la cultura que seán. Todo lo que les ofrecemos es para que disfruten degustando nuestros platos, sin ningún problema, ya que todos los platos están exentos de gluten, por lo que es apto para celíacos y para muchísimas personas, aunque sentimos que no lo sea para todas, ya que pueden ser intolerantes o alérgicos a los ingredientes utilizados, pero estamos pensando en actualizarnos e indicar en cada plato para quien está recomendado, o mas bien tolerado.



Les agradecemos que hayan elegido este local, y esperamos no defraudarles, pero antes les pedimos que colaboren con nosotros, ya que en este restaurante, a diferencia de los que habitualmente están acostumbrados a visitar, nosotros no les acompañaremos a las mesas, es más en este local nunca tendrán que reservar, ya que siempre, a cualquier hora estaremos encantados en servirles, pero todo absolutamente todo para que la velada sea de su agrado, depende solo y exclusivamente de Uds y de su elección.

Les advertimos que solo existe una limitación en este local, y es que todas sus zonas están exentas de humos, lo que significa que no podrán fumar, ya que entendemos que una buena degustación gastronómica, nunca se puede realizar con el humo en el ambiente sea cual sea su procedencia.



AHORA ELIJAN SEGÚN SUS GUSTOS O PREFERENCIAS:

LOCAL Y ORIENTACIÓN: Tendrán que elegir entre zona interior o zona exterior, según uds deseen. Pueden elegir según el tipo de brisa o viento que les apetezca, así como la luz, la intensidad del sol, en cualquiera de los puntos cardinales; sabiendo que ello también conlleva el tipo de paisaje a divisar mientras comen.

MOBILIARIO: Pueden escoger entre los distintos ambientes, tanto la mesa, como los lugares donde sentarse, ya que pueden encontrar tanto sillas, como sillones, camas, hamacas, bancos, poyos, césped, arena fina de playa, rocas graníticas y todo lo preciso según sus necesidades personales.
ILUMINACIÓN: También y dependiendo de la ocasión, pueden necesitar un tipo de iluminación, por eso tenemos desde las más sencillas velas, a los más sofisticados modelos de lámparas y apliques – todas con bombillas de bajo consumo - , todo para satisfacerle, aunque siempre recomendamos que si ha elegido una buena orientación aproveche la luz solar y evite el consumo innecesario de energía.

MANTELERIA: En este caso, pueden ver la gran variedad de manteles, tapetes, caminos de mesa, así como todos los tipos de servilletas tanto de colorido como de calidad de sus materiales.

CUBERTERIA: Ocurre lo mismo que en le caso anterior, aquí también pueden elegir todo tipo de cubiertos, con distintos diseños, y calidades de sus materiales, desde los fabricados o bañados con materiales preciosos, hasta los realizados con madera. Pero también, si lo prefieren cabe la posibilidad de no coger ninguno y comer con las manos, algo “socialmente mal visto”, pero en algunos casos muy, pero que muy satisfactorio.

VAJILLA y CRISTALERIA: Aquí la variedad es aún mayor que en los casos anteriores, no solamente por la calidad de los materiales empleados, sino por los diseños, los tamaños, los colores, el tipo de cristal empleado, el sonido, el grosor, la transparencia…

MUSICA: Para convertir esto en una velada inolvidable, presionen los botones de distintos colores que encontraran cerca de su ubicación y escuchen la música que deseen, pero piensen que esta música la escuchara solamente ud, ya que su acompañante o acompañantes pueden escuchar otra distinta aún estando sentados en el mismo lugar, cada uno tenemos una sensibilidad y nos gusta un tipo de música.

MENÚ DEGUSTACIÓN: Todo lo anteriormente expuesto, depende totalmente de uds, así como el elegir el menú que a continuación les exponemos, pero existe un problema - como no podía ser menos - una vez elegido el menú, y como cada uno hemos escogido todo lo anteriormente expuesto, y los gustos culinarios son tan variados como comensales se sientan a la mesa, tendrán que ponerse el delantal y pasar por la cocina que deseen, ya que también disponemos de una amplia variedad en todos los sentidos.
Tomen los ingredientes; preparen sus fogones, hornos aparatos, utensilios necesarios y ¡a cocinar!, a su entero gusto. Nosotros solamente les ofreceremos las recetas y les iremos actualizando la carta, según lo publiquemos en nuestro Caminar sin gluten, donde hemos creado un acceso directo en la columna lateral que hemos llamado Rte. ¡Oído, Cocina!, aunque también quedaran en la etiqueta “Entre fogones”.




















PARA TERMINAR, SOLO LES PEDIMOS TRES COSAS:


1º- Que reflexionen sobre la gran suerte que tienen de poder elegir el local, la orientación, el mobiliario, la iluminación, la mantelería, la cubertería, la vajilla, la cristalería y hasta la música que escuchan, ya que por desgracia en este mundo injusto, muchas personas no pueden elegir nada.

2º- Que elijan en la “Carta sin gluten” las recetas preferidas, y sí les gustan los platos que han elegido o todo lo contrario, por favor, dejen sus comentarios en este blog.

3º- Que disfruten con la cocina, con la gastronomía, con la cultura culinaria, con el diseño, con un buen vino y sobre todo con la compañía alrededor de una mesa, ya sean familiares o amigos. Sin olvidar una buena tertulia de sobremesa.

Siempre les agradecemos su visita a este Restaurante virtual, a este blog y ahora solo nos queda decir:

#escribimoslovivido 

Siéntanse como en su casa y... ¡Buen provecho!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...