domingo, 28 de junio de 2020

Viaje a Eslovaquia durante una semana. 6/2 - Gastronomía eslovaca sin gluten en el Restaurante Terchovská Koliba Diery - Hotel Diery #Eslovaquiasingluten

En esta ocasión, no os vamos a hablar de naturaleza, ni de senderismo, sino de gastronomía sin gluten en Eslovaquia. Y es que desde el domingo 2 de febrero, en que publicamos la última entrada y os comentábamos en esa entrada anterior del viaje #Eslovaquiasingluten, que tras hacer Senderismo por Dolné Diery (parte de Jánošíkové Diery), en el Parque Nacional Tiesňavy / Malá Fatra, hasta Koliba Podžiar, disfrutamos de la gastronomía eslovaca sin gluten en el Restaurante Koliba Diery Terchová del Hotel Diery, que está decorado como un chalet tradicional eslovaco, y como os indicamos, os ampliamos la información respecto a este restaurante. No habíamos vuelto a hablaros sobre este viaje, y no queremos dejar sin acabar de publicar el resto del viaje, por si os puede interesar, y para dejar constancia para los acompañantes en el viaje, y para nosotros mismos. Así que aquí tenéis esta nueva entrada, y os avisamos que nos quedan otras entradas para terminar.

Entrando al restaurante Koliba Diery Terchová gluten free

Tras realizar el precioso recorrido de senderismo por Dolné Diery (parte de Jánošíkové Diery), volvimos a ver el listado de platos aptos para celiacos, y pasamos a comer a este restaurante, y la verdad que fue una estupenda idea, ya que no solo la acogedora decoración del establecimiento, sino por lo más importante, como es poder disfrutar de una estupenda comida tradicional eslovaca, sin gluten y apta para celiacos que disfrutamos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...