jueves, 5 de mayo de 2022

Ruta senderista del río por el bosque de Muniellos desde Tablízas. Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias (Asturias)

No es la primera vez que penetrábamos en este bosque, y esperamos que no sea la última, ya que, esta Muniellos es una Reserva Natural Integral, que se encuentra dentro del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, esta constituido por el mayor robledal de toda España, y uno de los mejor conservados de toda Europa, en la que habitan bastantes animales y una gran variedad de vegetales. Siendo la población más cercana Moal/Mual, que se encuentra a solo 4 km del Centro de Visitantes de Tablizas, y donde habíamos instalado nuestro "Campamento Base" en  Casa Xuaquín

CAMINAR SIN GLUTEN EN EL BOSQUE DE MUNIELLOS

Desde Moal, podemos ir andando por una bella carretera que ya os contamos en la entrada: Caminando de Moal “Puerta de Muniellos” a Tablizas “Centro de Recepción de Visitantes de Muniellos”. Cangas del Narcea - Asturias y que os recomendamos recorrer, aunque, nosotros ese día que 15 de marzo de 2022, nos desplazamos en coche ya que amenazaba lluvia, había obras de mantenimiento en la carretera y también había llega la calima. Y llegar sobre 9:30 h. y deseando hacer la ruta del río.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...