domingo, 10 de abril de 2022

Ruta senderista circular de Pomar de las Montañas PR.AS-168 desde Besullo/Bisuyo (Cangas del Narcea - Asturias) #senderismo

Nuestra amiga Lore Perez (Celicidad), nos había recomendado hacer esta ruta senderista, y conocer el pueblo Besullo/Bisuyo (Cangas del Narcea) en el que nació el dramaturgo Alejandro Casona (Generación del 27), que decía: "yo creo haber encontrado el paraíso terrenal en mis propios valles". Así que en el plan de viaje propusimos esta senda y el resto del grupo acepto hacerlo dentro de nuestro Viaje al Paraíso Celiaco de Cangas del Narcea. Disfrutando del senderismo, la gastronomía local sin gluten, la naturaleza, de la vida durante seis días. 

VISTA HACIA LA ZONA DE SAN PEDRU DE LAS MONTAÑAS

Desde esta pequeña y bonita población, realizamos una ruta circular de unos 11 km. caminando durante unas 3 h 53 min. con paradas hidratar, tomar algo de fruta y hacer fotos, y es que para nosotros, la belleza esta en el camino, no en la velocidad de realizarlo. Desde el punto más alto de la senda, vimos estas preciosas vistas hacia la zona de San Pedro del las Montañas y la población de San Fliz. 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...