sábado, 29 de mayo de 2021

Caminar sin gluten en la Cala de la Granadella de Jávea (Alicante), bucear, y comer admirando el azul turquesa del Mediterráneo en la orilla del mar.

Hemos estado en varias ocasiones, y desde hace años en esta cala, cuando aún no existían tantas personas que se acercaran a esta bella playa del Mar Mediterráneo. Pero, no nos extraña que acudan tantas personas a visitarla y a disfrutar del color turquesa y esmeralda de sus aguas, a bucear junto a esos bancos de peces, y en nuestro caso, como en el de muchas personas que necesitan seguir una dieta exenta sin gluten, a poder disfrutar allí mismo de una exquisita gastronomía apta para celiacos en el Restaurante Sur Cala Granadella. Y eso es lo que hicimos nosotros, pero ya fuera de temporada, sin llegar a aforo máximo que tiene esta playa, con el agua un poco fresca, pudimos hacer snorkel y luego comer.

Caminar sin gluten y comer en Cala la Granadella

Esta considerada una de las playas más bonitas de la Costa Blanca de Alicante, dentro del Parque Forestal de la Granadella, y llegar a ella no es sencillo, y os aconsejamos el guiaros por el navegador, ya que, atravesamos distintas urbanizaciones que complican el recorrido de la carretera. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...