domingo, 7 de noviembre de 2021

Escapada otoñal al Parque Natural de Gorbea/Gorbeia, Valle de Arratia, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Salinas de Añana, Burgos #senderismo #turismo #gastronomía

El pasado año, no pudimos celebrar nuestro "Campamento de Otoño", pero este año, antes de llegar la fecha elegida, pudimos disfrutar de una magnífica escapada otoñal, al Valle de Arratia (Vizcaya/Bizkaia), tomando como base una casa rural en la Comarca de Arratia-Nervión, en la población de Arantzazu (Vizcaya), muy bien situada entre el Parque Natural de Gorbea/Gorbeia y el Parque Natural de Urkiola. Pero, tanto en el recorrido de ida como en el de regreso, nos organizamos para aprovechar el recorrido, parar, y hacer algo de turismo, así como disfrutar de su gastronomía, de los distintos lugares y sin gluten. Así que si os apetece, aquí os contamos lo vivido en estos 5 días/4 noches aparte de disfruta de la amistad, el buen ambiente y la estupenda organización de todos cada uno de los 6 viajeros, que realizamos esta escapada, y que era la primera vez que pasábamos más de un día juntos, y no es lo mismo que convivir durante días y días. Pero, ha sido un éxito total. 

ESCAPADA DE OTOÑO CAMINAR SIN GLUTEN

En este cartel o collage, hemos intentado reflejar la variedad de lugares que hemos visitado, tanto haciendo turismo, como senderismo, pero también degustando la gastronomía sin gluten de la zona. Y ahora os ampliaremos cada uno de estos lugares a modo de guía por si os puede ser útil para planificar vuestro viaje o escapada. Y cuando nos sea posible ampliaremos la información de las rutas senderistas que hemos hecho y algunos otros que nos han parecido muy especiales. Pero... ¿Reconocéis los lugares?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...