jueves, 28 de abril de 2022

Casa Generosa, el lugar de las Xanas, y donde un celiaco disfruta de la gastronomía asturiana en igualdad de condiciones que los otros comensales. #Propinadigital

Ya os contamos cuando publicamos: Viaje al Paraíso Celiaco de Cangas del Narcea. Disfrutando del senderismo, la gastronomía local sin gluten, la naturaleza, de la vida durante seis días. que habíamos estado almorzando en Casa Generosa. Con posterioridad, cuando escribimos la crónica de la Ruta senderista circular del Desfiladero de las Xanas PR-AS 187, con sorpresa gastronómica asturiana a mitad del camino, y regreso por Valdolayés, os hablamos también de este restaurante, asegurándoos que para un celiaco y en nuestro caso una celiaca, el poder almorzar en igualdad de condiciones (y hasta con pan sin gluten) con el resto de los comensales, los platos típicos de la zona, es un verdadero lujo, y lo agradecemos mucho. Los ocho comensales disfrutamos de ese gran almuerzo, y esta es nuestra #propinadigital en forma de post por atender así a sus clientes celiacos.

RESTAURANTE CASA GENEROSA VALDOVAYÉS SIN GLUTEN

Para los no celiacos, el poder encontrar al final de una ruta senderista un restaurante donde poder almorzar o tomar algo, no es muy complicado, pero si lo es para una persona celiaca, sensible al gluten no celiaco, o con intolerancias o alergia alimentarias. Y ya, el que sea a la mitad de una preciosa senda, y tras recorre el tramo más espectacular de ella, es realmente algo que casi nunca ocurre, por no decir nunca, y por eso este restaurante es como un oasis gastronómico para nosotros de comida casera.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...