domingo, 6 de junio de 2021

Caminar sin gluten por Los campos de lavanda o espliego, dando un garbeo por Brihuega (Guadalajara). Disfrutando del color, el aroma, el recuerdo y la historia.

Uno de nosotros, de pequeño, iba de vez en cuando con sus padres a distintos pueblos de la provincia de Guadalajara, ya que su padre por distintos motivos los conocía muy bien, y disfrutaba volviendo a caminar por su calles, por su campos, admirar sus paisajes y disfrutar del momento. O como decía el: "vamos a darnos un garbeo a Guadalajara", y durante el viaje, o a la vista del paisaje, nos contaba sus historias, sus vivencias por estas tierras, y también lo hacía el abuelo, pero con otros temas.

CAMPO DE LAVANDA EN BRIHUEGA

Siempre, que hemos visitado esta zona de Guadalajara, nos acordamos de lo vivido con amigos y amigas en: Almadrones, donde  comprábamos una estupenda miel, caminÁbamos y recolectábamos moras junto al río Badiel, con: Amparo, Rosa, Pepi, Manolo, Félix y Julio. Tanto nos gustó el ambiente que estaban consiguiendo en ese pequeño pueblo, que hace 25 años, estuvimos a punto de adquirir una casa para restaurar y tener un refugio en "La Alcarria", pero, por suerte, no lo hicimos. 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...