domingo, 2 de febrero de 2020

Viaje a Eslovaquia durante una semana. 6/1 - Senderismo por Dolné Diery (parte de Jánošíkové Diery), en el Parque Nacional Tiesňavy / Malá Fatra, hasta Koliba Podžiar. Comida en Restaurante Koliba Diery del Hotel Diery #Eslovaquiasingluten

Para nuestro sexto día de viaje, nos propusimos el realizar algo de senderismo por el Dolné Diery (parte de Jánošíkové Diery), en el Parque Nacional Tiesňavy / Malá Fatra, hasta Koliba Podžiar. Este sendero discurre por el fondo del cañón, y para que no salirse de las zonas de camino, están dispuestas pasarelas, escaleras y carteles indicativos en todo el recorrido. La verdad que nos sorprendió la belleza de este espacio natural y que entre ida y vuelta tiene aproximadamente unos 5 km (Ida y vuelta). Partiendode los 591 m del Hotel Diery, hasta los 767 m de Koliba Podžiar, por lo tanto un desnivel de aproximadamente 180 m, realizando todo el recorrido junto al rio.

Senderismo por Dolné Diery en el Parque Nacional Tiesňavy.  Malá Fatra, hasta Koliba Podžiar.jpg
Senderismo por Dolné Diery en el Parque Nacional Tiesňavy.  Malá Fatra, hasta Koliba Podžiar
Madrugamos para poder aprovechar el horario de Eslovaquia, y el día al completo. Y al asomarnos por la ventana de nuestro "Campamento Base", la verdad que no se veía un día muy agradable para caminar por esta zona de Malá Fatra.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...