martes, 19 de julio de 2011

PAN SIN GLUTEN DE KISA, COCINADO CON AMOR.

Como os contábamos, el pasado sábado participamos en una Quedada de gastrobblogers, y tuvimos la gran suerte de conocer a magníficas personas, con las que compartimos una tarde estupenda. Cada una de ellas, nos aportó mucho en el encuentro, y en los correos y comentarios que nos hemos intercambiado, demostrando lo que disfrutamos de esos momentos vividos.



Entre estas blogueras, se encontraba Olga del blog: Cocinando con Kisa, que además de buenísima persona, es una gran cocinera y panadera, y sin haber trabajado nunca con harinas sin gluten, nos ha realizado un increíble: PAN BLANCO EN MOLDE SIN GLUTEN (KITCHEN AID Y HORNO TRADICIONAL), para regalárnoslo.





Ella misma, sin probarlo, solamente por el olor y la textura exterior, dice que la salió bastante bien, y hemos de deciros que no es que la saliera así, sino que al recogerlo su olor nos gustó muchísimo; al tocarlo su textura nos agradó; al cortarlo, la apariencia de la rebanada es la de un pan bien hecho; al probarlo, aporta un increíble sabor; pero ante todo, lo que este pan nos trasmitió, fué el amor con el que Olga/Kisa lo realizó.

Le estamos muy agradecidos a Olga/Kisa, por haber cocinado este pan para nosotros, ya que ha sido un magnífico regalo.



Os recomendamos, que no os perdáis la receta publicada en su blog: PAN BLANCO EN MOLDE SIN GLUTEN (KITCHEN AID Y HORNO TRADICIONAL)



Unas palabras  de Kisa: 

 “Si con mi granito de arena aporto algo, mejor todavía. Voy a seguir probando diferentes panes sin gluten y así ayudar y animar a más gente a que no tenga miedo en hacer pan,  es solo poner un poco de empeño, cariño y sobre todo paciencia que las masa a veces son muy caprichosas”

¡Mil gracias Olga/Kisa por tu sensibilidad!

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...