lunes, 27 de abril de 2020

Recordando los Campamentos de Otoño, y pensando donde viajar ya que #VolveremosAViajar

Este año, está claro que #VolveremosAViajar, y tenemos que colaborar haciendo turismo por España y consumiendo productos españoles, para intentar entre todos mejorar la economía de este país, que se está viendo tan dañada por el coronavirus.


Y por si os puede servir de referencia, nosotros, todos los años junto a un grupo de amigos, realizamos lo que denominamos: "Campamento de Otoño", que no es otra cosa, que buscar un lugar donde alojarnos, y a partir de allí, realizar una serie de actividades de naturaleza, historia, cultura, gastronomía... alrededor de este lugar.

ACTUALIZADO ENERO 2023




Este año esperamos poder realizar nuestro 23º Campamento de Otoño, y aprovechamos para que nos recomendéis lugares. Aunque hemos llegando a ser una 40 personas, en la actualidad en este grupo solo somos entre 7 y 9 personas ¿Donde nos proponeis?.


Sobre algunos de estos lugares donde hemos celebrado los "Campamentos de Otoño", hemos escrito en el blog, así que podéis ver esos lugares de España por si no los conocéis o queréis conocerlos pinchando AQUI comenzando por el último campamento.




Estos son los distintos "Campamentos de otoño que hemos realizado desde el año 1998". De los primeros, como aún no teníamos blog, escribimos pero para nuestro grupo, y nunca los hemos publicado, aunque estamos pensando en hacer un recopilatorio al cumplir 25 años en el 2022.
2003 - Ezcaray (La Rioja) Valle de Ezcaray. - Nosotros no pudimos ir-.
2009 - Algunos fueron a la Patagonia (Argentina) (El resto no celebramos el campamento)
2023 - 


Además de estos, en el blog hemos publicado más lugares, y los tenemos en nuestra Carta Turística: Viajes, escapadas, senderismo, actividades, experiencias, naturaleza, lugares, rincones, ciudades, pueblos… Publicadas en blog.


Y si queréis conocer restaurantes donde poder comer, una vez que abran con la nueva normativa, podéis consultarlo en nuestra Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten  


En esta Carta de Establecimientos, de momento podéis encontrar de momento unos 180 establecimientos en los que hemos estado, y donde simplemente a modo de agradecimiento les damos nuestra "propina digital". Pero siempre teniendo en cuenta que es nuestra opinión, que no tiene que coincidir con la tuya, y que no realizamos ninguna inspección al local.

#Escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...