viernes, 1 de mayo de 2020

Gracias a La Celiacoteca, podemos recibir sus productos a domicilio. Nosotros siempre confiamos en este establecimiento #singluten #sinlactosa #celiacos

Los celiacos, sensibles al gluten, intolerantes a la lactosa, alérgicos a la leche... así como los no celiacos de la Comunidad de Madrid, tenemos la suerte de contar con la tradición del saber elaborar excelentes productos como son los de La Celiacoteca. Además, en estos días de confinamiento podemos realizar Pedidos a Domicilio de muchos de sus productos. Hoy hemos recibido en casa, para no dejar de cumplir la tradición familiar de realizar nuestras celebraciones con productos e esta gran pastelería: tarta de almendras, rosquillas fritas, muffin de manzana y canela, molletes, pan de semillas, todos con estupenda textura, y exquisito sabor. Así que ¡A celebrar el cumpleaños en la intimidad!

Tarta sin gluten de La Celiacoteca
Detalle de la tarta de almendras sin gluten de La Celiacoteca
En estos días de pandemia y lucha contra el Covid19, la pastelería Viena Capellanes, ha estado presente con un Food Bus en el Hospital de Campaña de Ifema, con el fin de poder dotar de forma totalmente altruista, a todas esas personas que han estado luchando para salvar vidas desde los distintos, y necesarios puestos de poder tomar algún producto en sus descansos. Y Helena Buendía (Gerente de La Celiacoteca), pensando en los posibles celiacos que estuviera en este gran hospital de campaña, y que por tanto, les sería más difícil el poder tomar algo sin gluten con garantía y seguridad, también ha enviado de forma altruista, productos sin gluten todos los días productos a este Food Bus. Y estos, son grandes detalles, que en estos momentos de dolor, se tienen que valorar y aplaudir.



Productos sin gluten de La Celiacoteca
Productos sin gluten de La Celiacoteca
En la carta que La Celiacoteca envía junto con su pedido a domicilio, hace referencia a una frase de Lao Tse: “La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo”. 

Y en estos momentos difíciles para todos, este establecimiento que siempre se ha merecido -ahora más aún-: nuestra confianza; la alegría que sentimos de que exista, ya que su apertura supuso un punto de inflexión entre la pastelería existente hasta ese momento y tras su inauguración; y que en estos momentos, se preocupe por sus clientes y les desee salud, además de enviarles los pedidos a domicilio.

Palmeritas de chocolate, rosquillas fritas, muffin manzana y canela
La pastelería Viena Capellanes se abrió en Madrid en 1La tienda de ultramarinos más antigua de España, está en Huesca desde 1871, y curiosamente se llama: “La Confianza”. Y ahora con esta crisis sanitaria y económica, La Celiacoteca, se merece –-como siempre- nuestra confianza, y para ello, los celiacos de Madrid, necesitamos que siga existiendo, por lo que os animamos a realizar pedidos online, y en cuanto se pueda abrir, tanto en Alcalá de Henares, como en Madrid, recuperemos el consumir todos sus excelentes productos.

Panes sin gluten de La Celiacoteca
Pan de semillas y molletes
Tengo la suerte de que el día siguiente a mi fecha de nacimiento, siempre es fiesta, y normalmente es cuando lo hemos celebrado, así que hoy y para no perder la tradición familiar celiaca, hemos degustado esta bonita y exquisita tarta.

Maravillosa tarta sin gluten de La Celiacoteca online
Tarta de almendras
Si alguien piensa que este es un post patrocinado, está claro que no nos conoce. Nosotros desde hace 14 años con el fin de agradecer a los establecimientos que se preocupan del colectivo celiaco, y como “propina digital” escribimos en nuestro blog. Y siempre podéis ver estos establecimientos en nuestra Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten


Pasteleria, panaderia y cafeteria sin gluten La Celiacoteca
Pan de semillas, molletes, tarta de almendras, palmeritas de chocolate
Entre todos, aportando y no restando, vamos a salir de esta crisis. Y los establecimientos que siempre se han preocupado de los celiacos, necesitan que ahora, en estos momentos difíciles les apoyemos.

#Escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...