jueves, 11 de julio de 2013

RECORDANDO Y AGRADECIENDO TODO LO QUE NOS HA APORTADO Y AYUDADO #TAPASBLOGS #MADRID

Cuando la Luna se encontraba más cerca de la Tierra, se llevó a cabo la despedida del  Tapas & Blogs Madrid, y para ello celebramos un picnic de despedida el pasado día 22 en la Parque Dehesa de la Villa.  Una fiesta algo agridulce, como suelen ser todas las despedidas, llena de recuerdos y sensaciones de los momentos vividos e irrepetibles,  y cesando la actividad  de la impresionante labor llevada a cabo principalmente por tres personas: Dani (El Monstruo de las Galletas), Alfonso (Recetas de Rechupete) y Marta (Deliciosa Miranda) que organizaron con todo tipo de detalles unos eventos increíbles. Un Tapas&Blogs - Madrid que cesa su actividad, como empezó con la asistencia de pocos bloggers, pero con calidad humana y gastronómica.


Marta Miranda, decía en el comunicado: “Escribimos cese de actividad… porque no nos gusta hablar de fin. Para muchos, lo vivido durante estos años en vuestra compañía ha sido muy importante y no hay fin posible mientras todo quede en nuestra memoria”. 





Y sí, para nosotros, lo vivido nunca lo olvidaremos, y se suele decir que cuando algo termina, lo importante es el recuerdo que queda, y en este caso para nosotros es muy satisfactoria, así como el apoyo recibido por los organizadores y muchos de los asistentes a los eventos para ayudarnos a divulgar la celiaquía y disfrutar de cada restaurante al que hemos acudido con la garantía de poder comer sin gluten ha sido impresionantes, por eso: ¡Mil gracias amigos!

Los distintos Tapas&Blogs, además, nos han permitido conocer a maravillosas personas, que de otro modo nunca hubiéramos conocido, y que se han convertido en verdaderos amigos, y por tanto, continuaremos en contacto con ellos.


Este grupo comenzó su actividad como se puede ver en el blog, el 15 de enero de 2010 en un post publicado por Rechupete: “Tapas&Blogs de Madrid”, que exponía entre otras cosas:

"Tapas&Blogs se define como un grupo de bloggers y twitteros madrileños que se unen para compartir su principal pasión: la gastronomía. Aunque lo mejor de todo será hacer una especie de preguntas y respuestas para que podais conocer más a fondo nuestro proyecto. ¿De dónde surge la idea? Hoy en día hay muchas reuniones de [...]"

Y comenzaron las actividades de eventos de estos bloggers y twitteros, a finales de 2009:

I Tapas&Blogs en la Taberna Maceira

II Tapas&Blogs La Cruzada: Empieza la cuenta atrás para nuestra puesta de largo. 

III Tapas&Blogs Vino y Olivas (Video)

III Tapas&Blogs: con las manos en el sushi

El día 5 de marzo de 2010, nos reunimos en un bar de Madrid con Raquel Contador, Alfonso Lopez y Daniel Martinez, donde nos comentaron su idea de echarnos una mano en la divulgación de la celiquía, y nos  propusieron el participar como "ponente" en el siguiente Tapas&Blogs, que sería un monográfico sobre la problemática del colectivo celíaco, y por los que siempre les estaremos agradecidos a todos y todas.


Y como de recordar esos momentos tan especiales vividos en los Tapas & Blogs Madrid, que mejor que anotar cada uno en los que hemos participado y las crónicas que escribimos en este blog, y que han sido todos menos uno desde que fuimos invitados a participar en el V Tapas & Blogs – Celiaquía, donde nos apoyaron desde ese momento para divulgar y disfrutar de los eventos. A este evento también fue invitada Manuela Marquez (Directora de ACM) pero decidió no acudir con los bloggers.







Además de estos encuentros, también se realizaron una serie de talleres de cocina muy interesantes.

Como habéis comprobado, han sido experiencias gastronómicas maravillosas las que hemos vivido con personas de distintas edades y condiciones, pero a los que nos ha unido nuestro amor por la gastronomía y que siempre permanecerán en el recuerdo.


Y volvemos a decir: Gracias amigos y amigas de Tapas&Blogs por habernos permitido participar en estas experiencias gastronómicas, y por todo lo que nos habéis aportado y ayudado para divulgar la celiaquía, y lo expresamos además de con este post, con esta fotografía de fuerte abrazo...

¡Buen camino a Tapas & Blogs Galicia!

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...