viernes, 18 de enero de 2013

Carta de entrantes, pinchos y tapas #Singluten


Continuando con nuestra actualización de la Carta Sin Gluten, en esta ocasión os presentamos el apartado de Entrantes, tapas y pinchos que hemos publicado en el blog, pero como este será un post vivo, actualizaremos cada vez que publiquemos una nueva receta de este apartado, y veréis como va creciendo, poco a poco.

16 RECETAS, ACTUALIZADAS A 16 ENERO 2013

Todas estas recetas son sin gluten, pero también encontraréis algunas sin lactosa, sin huevo... En cada una de ellas está indicado en la etiqueta. Así que esperamos os guste esta sección de la Carta, y disfrutéis al hacer estas recetas.


Diseño de la cocinera de esta familia.




















Algunos de estos entrantes, también los podemos emplear perfectamente como primeros platos, o para una cena.

Intentaremos ir actualizando los alergénos en la carta poco a poco.

Además, siempre podréis entrar en la Carta sin gluten, o en la Carta de Panes sin gluten, o en la Carta de Postres sin gluten.



#escribimoslovivido


6 comentarios:

  1. Que buena propuesta, me ha encantado la idea y ya las tapas ni os cuento, todas tienen una pinta estupenda! Esperando las que vengan

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste esta propuesta de Carta, así como las recetas, y esperamos que disfrutes de ellas.

      Poco a poco, iremos ampliando la lista de recetas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Con lo rica (en ambos sentidos) y variada que es nuestra grastronomía os queda trabajo para rato. Menuda colección que habéis recogido ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la gastronomía española es muy rica y variada, y poco a poco, como venimos haciendo desde hace años, intentaremos ir adaptando recetas a nuestra dieta sin gluten, y a nuestra economía.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Estupenda selección de entrantes y tapas ,muy variado y original quiero probar algunos como el sanwich celta deseosa estoy de ver el resto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecemos tu visita y comentario, así como que te guste la selección de entrantes y tapas. Así, que no dudes en probar varias (o todas), y es una buena opción el comenzar por el emparedado celta, que te adelantamos está riquísimo con el pan Naan de Genius.

      Saludos,

      Eliminar

Dada la proliferación de comentarios anónimos y con enlaces a anuncios, hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...