domingo, 23 de agosto de 2020

Viaje a Eslovaquia durante una semana. Día 8 de Strecno a Madrid y 9 fin del viaje en Madrid #Eslovaquiasingluten

La semana paso más deprisa de lo que nos hubiera gustado, pero la verdad es que aprovechamos muchísimo cada día. Pero, es que Eslovaquia es un país que merece la pena visitar, y gracias a Zuzana y su familia, pudimos conocer lugares estupendos, pero todo lo bueno termina, y había que volver a España. Así que realizamos el camino de vuelta en distintos medios de transporte.

Volando de Viena a Madrid. Eslovaquia sin gluten


Aún no había amanecido cuando nos levantamos. Y como ya era traducción, hicimos  una fotografía desde la ventana abuhardillada de nuestro "Campamento Base" en Strečno, cuando comenzaba a amanecer.


Amanecer en Strečno
.
Nos despedimos de esa casa rural tan estupenda en la que estuvimos: Privat Simba de Strečno

Dejando Campamento Base en Privat Simba de Strečno

Tomamos nuestro vehículo de alquiler, y pasamos por la población de Rosina, a recoger a Zuzana, despedirnos de la familia, y llenar el maletero del coche con todas las maletas y bolsas.


Final del viaje con nuestro maletero lleno de maletas

Ya a la autovía con dirección al Aeropuerto de Bratislava, realizando los aproximadamente 200 km, y dejar este coche que alquilamos para toda esta semana. 

VIAJE SIN GLUTEN POR ESLOVAQUIA OTOÑO 2019


Y como casi todo era autopista, y el conducto controlaba estupendamente el vehículo, llegamos al aeropuerto de Bratislava. Donde en su interior tienen este avión tan curioso. Fuimos con mucho tiempo, ya que la empresa de alquiler, revisa escrupulosamente el vehículo, y ello lleva un buen rato, más el de llenar anteriormente el depósito, y luego firmar.

Avion en el aeropuerto de Bratislava

Con las maletas, solo nos quedaba esperar al autocar Flixbus en el que habíamos reservado los billetes desde Madrid, y que nos llevaría hasta el aeropuerto de Viena. No sería tan bonito, como el recorrido en barco por el Danubio, pero era más rápido.

Con las maleta en el Aeropueto de Bratislava


Llegamos al Aeropuerto de Viena, donde comimos, y además dimos una vuelta, haciendo tiempo hasta la salida del avión. Y nos tomamos nuestro último café por estas tierras.

Reflejo grupo en espejo aeropuerto Viena

Y ya montados en el avión, realizamos la vuelta a Madrid, y a nuestras casas. Y junto con Susana, brindamos con un buen vino español, por este viaje tan estupendo que habíamos realizado y terminado. Esperando volver a Eslovaquia otro años.

Brindadando con vino español final Eslovaquia sin gluten

El día siguiente, comenzó con un buen desayuno sin gluten, y encuentro con amigas.

Desayuno sin gluten en pasteleria de Madrid

Tras el largo y tranquilo desayuno, el reencuentro o quedada con un buen número de amigas y amigos, para celebrar una comida y despedir a la amiga Zuzana, que volvía para Andalucía.

Comida grupo celiacos en restaurante de Madrid


TERMINO #ESLOVAQUIASINGLUTEN #2019

#Eslovaquiasingluten


Resumen del viaje día a día:


Entradas anteriores de este viaje:Entradas anteriores de este viaje:






El viaje terminó, y en principio teníamos previsto organizar nuevamente otro viaje para este año 2020, pero entrado por Budapest (Hungria), recorriendo otros lugares de Eslovaquia, y entre ellos el Alto Tatra, y saliendo hacia Cracovia (Polonia). Pero, al final no pudimos organizarlo y tampoco lo hubiéramos podido realizar este año por la pandémia del Covid_19

Así que esperamos poder volver a Eslovaquia en el 2021, con este estupendo grupo de viajeros gluten free. Y  reunirnos con amigos y amigas, pero sin mascarillas y sin mantener la "distancia social".

#Escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...