domingo, 16 de agosto de 2020

Viaje a Eslovaquia durante una semana. 7/3 Cena en el Restaurane Vulcano de Žilina #Eslovaquiasingluten

Lamentablemente, este viaje se estaba terminando, y nos reunimos con la familia de Zuzana en el Restaurate Pizzeria Vulcano, en la poblacion eslovaca de Žilina, para realizar la cena de despedida tras esta semana intensa, donde tanto con Zuzana, como con su familia y amigos, nos encontramos estupendamente, ya que en todo momento se preocuparon por nuestra estancia, por ayudarnos, por mostrarnos lugares interesantes de su país. Y siempre, con mucho cariño y cercanía. Pero, el viaje se estaba terminando.

Restaurante pizzeria Vulcano Žilina Eslovaquia

Nos juntamos todos alrededor de la mesa, para disfrutar de una cena animada, y donde lamentablemente, lo único que nos separaba era el idioma, aunque, la sensación de cercanía y entendimiento superaban esa barrera lingüística.


Risotto sin gluten restauranepizzeria Vulcano Žilina Eslovaquia

Y degustamos entre otros platos sin gluten, este estupendo y meloso risotto, que apetecía después del día de montaña.

Carne con ensalada y queso sin gluten

Y también, un revuelto de setas al estilo de la casa, que estaba estupendamente.

Revuelto de setas al estilo de restaurante Vulcano Žilina

Pero, además de la buena comida, lo importante, era el estar estupendamente acompañados en esta última noche que pasábamos en Eslovaquia, y fue estupendo sentir el cariño de todos y todas durante estos días de viaje #Eslovaquiasingluten

Este Restaurante Vulcano, ya lo incluiremos en nuestra: Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten  Donde ya hay mas de 180 establecimientos en los que hemos estado, y donde simplemente a modo de agradecimiento les damos nuestra "propina digital".


#Eslovaquiasingluten


Entradas anteriores de este viaje:







#Escribimoslovivido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...