jueves, 30 de diciembre de 2021

MASSA MATER, PRODUCTOS SIN GLUTEN ELABORADOS CON MIMO, QUE EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD YA IMPRESIONAN

Un importante principio en marketing nos dice: "No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión". Y la nueva empresa Massamater.es, ya nos ha causado una buenísima primera impresión en la primera oportunidad. Ya que, en menos de 24 horas, hemos recibido desde su sede en la población sede Ágreda (Soria), junto al Parque Natural del Moncayo, ese lugar donde se dice: "Que da la vuelta el viento", nuestra primea caja de productos sin gluten para terminar el año junto a los nuestros degustando la variedad: Pan Campechano - 100% granos germinados, Pan chapata - 100% sarraceno, Barra tradicional MM, Panettone de masa madre con granos germinados, Roscón de Reyes de masa madre con granos germinados, Anjanas de hojaldre. 

CAJA DE PRODUCTOS SIN GLUTEN DE MASSA MATER

Y esa primera impresión, fue desde además de por cumplir los plazos que indican en su web, el ver la calidad de la caja en que llegan estos productos a casa, ya que han cuidado el emplear una caja de cartón de calidad, para evitar que en el transporte de la empresa de distribución puedan sufrir algún daño sus productos, y eso ya es importante al ser lo primero que vemos los clientes.

CAJA DE MASSA MATER QUE CONTIENE SUS PRODUCTOS SIN GLUTEN

Además de cuidar el tipo de envase, también, ha cuidado el diseño y su logotipo, donde transmite como realizan sus productos: MASSA MATER. CON MIMO, SIN GLUTEN.

MASSA MATER. CON MIMO, SIN GLUTEN

No dudábamos de que con la experiencia en el mundo sin gluten de Pamela y Juan Carlos, que son los responsables de El Espíritu del Bosque. 1ª Escuela líder en panadería sin gluten, que han impartido multitud de cursos tanto presenciales como online desde hace mucho años, y han asesorado a mucha de las pastelerías sin gluten que existen en España, este proyecto sería un éxito. Y responsables como publicamos: Pan casero sin gluten, un libro para conocer técnicas, productos naturales, elaborar buenos panes. 

Y junto a Clara y Cosme, la otra pareja que completan esta empresa, que como ellos mismo nos dicen: "Somos una pareja, y ahora también el placer de alimentarnos sin gluten", son los responsables de Massa Mater. 

Os recomendamos entrar en "Nuestra Historia", para conocer más sobre ellos y su empresa. Pero, sobre todo en "Su Tienda", donde podemos elegir entre una gran variedad de productos.

Mientras tanto, os dejamos con como ha sido el paso a paso de abrir esta caja con los productos sin gluten, que solo conocíamos a través de las imágenes de su web, y que como os hemos dicho, ya nos han impresionado a primera vista.


Nos alegramos de que tanto Pamela, como Juan Carlos, hayan tomado la decisión de embarcarse en elaborar productos, y les deseamos todo el éxito que se merecen, ya que han investigado y dado a conocer los productos sin gluten, y ayudado a muchas personas a atreverse a elaborarlos en su casa.

Ya os contaremos que nos han parecido cada uno de los productos que os hemos comentado venían en esta caja mágica, llena de sabor y aroma... pero ante todo, sin gluten y apto para celiacos. Y que tendrán las opiniones de nuestros hijos y parejas.

CAMINOTAS:

Esta Panadería y Repostería artesana Massa Mater de Ágreda (Soria), que envía sus productos a toda la Península, lo incluiremos en nuestra: Guía de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten  Donde ya hay 326 establecimientos en los que hemos estado o nos han recomendado. De los primeros, puede que como en este caso, encontréis una entrada o post en el blog, contando nuestra experiencia, y de otros aún no hemos tenido tiempo de escribirlos, máxime después de haber parado el blog desde septiembre de 2020. Y de los "pendientes de visitar", pues eso, ya iremos en alguna ocasión, ya que, agradecemos su preocupación por el clientes celiacos.

#Escribimoslovivido

2 comentarios:

  1. Si que tienen buena pinta estos productos, pienso también que han cuidado bien el embalaje para que llegue en perfectas condiciones. Les auguro un éxito total, gracias por compartirlo.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad amiga, que nos han gustado todos y cada uno de los productos que hemos degustado.

      Y dimos importancia al embalaje y la presentación, ya que es muy importante para que el producto llegue en buenas condiciones.

      Nosotros también les deseamos mucho éxito.

      Abrazos

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...