domingo, 24 de marzo de 2024

Restaurante italiano DaNicola – Gran Vía. Un gran espacio donde disfrutar de la gastronomía italiana apta para celiacos, junto a la Gran Vía de Madrid #singluten.

Sabéis, que siempre intentamos escribir sobre lo vivido, por eso nuestra etiqueta/hashtag: #escribimoslovivido. También, que como familia celiaca, agradecemos a las empresas de restauración que se preocupan por el colectivo celiaco – que no es lo mismo que tener cosas sin gluten -. Además, bien por moda, por intereses económicos… algunos locales dicen atender a clientes celíacos, pero lo hacen con graves deficiencias en contaminación cruzada, y sin evitar la presencia de gluten.  

Restaurante Italiano Da Nicola Gran Via Madrid sin glutenRestaurante Italiano Da Nicola Gran Via Madrid sin gluten

Pero en el caso del Restaurante Da Nicola – Gran Vía, esto no ocurre, ya que cada vez que vamos, disfrutamos más y con más seguridad de sus elaboraciones aptas para celiacos. Y es uno de los restaurantes preferidos por nuestra familia para reunirnos, pero hasta la fecha no habíamos publicado nuestra #propinadigital de este establecimiento.

Hemos estado en distintas ocasiones, horarios, solos, acompañados, atendiéndonos distintos camareros, así como degustando distintas elaboraciones todas sin gluten. Y tanto nuestra opinión, como la de los acompañantes en las distintas visitas ha sido muy satisfactoria, tanto por el trato recibido, el conocimiento sobre como servir en la mesa en la que puede existir contaminación cruzada por los comensales, como en todo el ambiente, decoración y servicio.

Algunos platos de la carta y postres sin gluten de Da Nicola Gran VíaAlgunos platos de la carta y postres sin gluten de Da Nicola Gran Vía

En la fotografía anterior, podéis ver algunas de las elaboraciones gastronómicas sin gluten que degustamos el último día que estuvimos en familia, y cada cual más rica. Tienen  gran variedad a elegir y postres.

Gran Vía de Madrid desde zona gourmet de El Corte InglésGran Vía de Madrid desde zona gourmet de El Corte Inglés

Este restaurante esta junto a la Gran Vía, en la Plaza de los Mostenses, y dispone de dos zonas con ambiente distinto, una los techos más bajos y recordando un estilo de restaurante italiano y otro más amplio, luminoso y mayor altura de techos. Pero, además también dispone de dos cocinas diferenciadas, para evitar la posible contaminación cruzada.

Templo de Debod en MadridTemplo de Debod en Madrid

Este restaurante está tan bien situado en el centro de Madrid, que después de disfrutar de esta exquisita gastronomía sin gluten, podemos darnos un paseo por la Gran Vía, Callao, Sol, Palacio Real, Jardines de Sabatini...o bajar y atravesar la Plaza de España y acercarnos al Templo de Debod, donde los atardeceres son increíbles.

Atarcecer en el Templo de Debod de MadridAtarcecer en el Templo de Debod de Madrid


#escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...