martes, 14 de enero de 2014

Inauguración de Destinos Sin Gluten. Una agencia especializada en el servicio al celiaco #Madrid

Destinos Sin Gluten, no es una empresa nueva, ya que lleva varios años con sede en Consuegra (Toledo), pero el pasado viernes día 10 inauguró su sede central en Madrid. A los mandos de esta agencia de viajes, encuentran Carmen y José, que conocer bien la problemática a la hora de viajar con un niño celiaco, ya que uno de sus hijos fue diagnosticado hace años, y también, de los problemas como celíacos adultos, ya que José, también es celíaco. Con los que su experiencia ha sido la de muchos celíacos a la hora de viajar, y a la vez esto les sirve para poder valorar la garantía de viajar con distintas empresas, y poder dedir: “Con la garantía de Destinos Sin Gluten”, como figura en su anagrama.


Así, que el viernes, junto con otros celíacos participamos en la inauguración de esta sede madrileña, situada en la calle Juan Bravo – 66, muy próxima a la calle Francisco Silvela, y frente a una de las salidas del metro de Diego de León, con lo que acercarnos a esta tienda física, es bastante fácil. Pero además, esta empresa también trabaja On-line como no podría ser menos.




A Carmen, la conocemos muchos a través de su blog: La Cocina de Storch, desde donde ha compartido recetas y mucho más desde hace tiempo. Y ahora, junto con José han abierto además, el blog: Mi vida sin gluten . Como ambos se mueven muy bien en RRSS, la invitación la llevaron a cabo a través de Facebook, creando un evento.


Muchas personas no pudieron acudir a este evento, pero nos encontramos con varios amigos y amigas que participan activamente en la divulgación de la celiaquía, a través de sus blogs y en los grupos de facebook, y en eventos de #lapandillaceliaca.


Echamos de menos a los que no pudieron asistir, pasamos una tarde muy agradable, hablando de viajes, de experiencias, y de muchas cosas alrededor de nuestra condición como familias celiacas. Y disfrutando de los exquisitos cupcakes, que realizó Gabriela de la pastelería madrileña: Sin gluten tentaciones.


En diciembre de 2012, cuando tras años de tienda on-line, nuestros amigos Ana y David abrieron FOODY su tienda física especializada en  Intolerancias y alergias alimentarias en Madrid (calle Roncesvalles, 3), no pudimos escribir un post en su momento por varios motivos (aún lo tenemos pendiente) pero les deseamos mucho éxito en el camino que comenzaban, y eso mismo les hemos deseado a Carmen y José, con esta agencia especializada en viajes sin gluten, ya opinamos que ambas empresas son muy importantes para el colectivo celíaco.


También, los participantes en la inauguración, pudimos degustar unas tartas elaboradas por: Celicioso – Gluten Free Bakery, con buena presencia y dedicatorias para el recuerdo.


Con esta empresa, se abre una nueva ventana, para poder viajar con seguridad sin gluten, y estamos seguros, que cuando en 2009 realizamos el crucero: “Rondo veneciano. Desde los canales de Venecia, a la acrópolis de Atenas”, el haber podido contar con una empresa como Destinos Sin Gluten, no hubiéramos tenido los problemas de alimentación sin gluten que tuvimos. Ahora lo que hace falta es poder realizar viajes con la garantía de esta empresa y… ¡por qué no! Volver a terminar un crucero caminando por Atenas, habiendo antes disfrutado de las islas griegas.


Y os comentamos lo de los cruceros, ya que en Destinos Sin Gluten, están especializados en cruceros sin gluten. Y para animaros a contratar un crucero, os dejamos lo que en su día escribimos sobre el que nosotros realizamos, olvidándonos de los problemas que tuvimos, ya que con los años que han pasado, parece que ya han solucionado, y realizar el Rondo Veneciano es un gran crucero:



Ahora, imagina porque ventana te gustaría mirar, elige tu destino viajero sin gluten, prepara las maletas, ya que tendrás la garantía  de nuestros amigos de Destinos Sin Gluten y….  ¡A viajar!


#escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...