martes, 24 de septiembre de 2019

Restaurante La Fontana di Trevi, donde disfrutar de cocina italiana sin gluten y apta para celiacos en Albacete.

La primera vez que estuvimos en el Restaurante La Fontana di Trevi, fuimos con una pareja de amigos que nunca habían probado una pizza sin gluten, y les llamó la atención su textura y sabor, así como la pasta. También, a todos, nos sorprendió el interior del establecimiento, ya que es algo que no te esperas viendo la fachada. Es uno de los mejores restaurante italianos en los que hemos estado, y la verdad que además por la simpatía de sus propietarios. Eso sí, es un lugar al que tenemos que ir a disfrutar de la gastronomía, de nuestra estancia, pero sin prisas.

RESTAURANTE ITALIANO LA FONTANA DI TREVI ALBACETE

Tienen menú del día sin gluten al mismo precio que el resto durante todos los días de la semana que está abierto, al igual que unas estupendas elaboraciones que podemos encontrar en la carta, y muy bien servidas. Así, que como hemos estado en varias ocasiones hemos probado tanto carta, como menú del día.

Y como os comentábamos, el interior es muy original, parece que estemos en el interior de un edificio medieval, y está cuidado hasta el último detalle.

INTERIOR RESTAURANTE LA FONTANA DI TREVI ALBACETE

La decoración, es importante en un establecimiento, como lo es la higiene, la atención al cliente, y la calidad de sus productos, y si tuviéramos que puntuar estos puntos, todos serían con una nota muy alta. Y por ejemplo, podéis ver esta pizza individual del menú del día sin gluten.

PIZZA SIN GLUTEN LA FONTANA DI TREVI ALBACETE

Pero, la carta es muy amplia, tanto en tipo de pizzas, como en pasta, y todo está realmente exquisito.

ESPAGUETIS SIN GLUTEN LA FONTANA DI TREVI ALBACETE

También podemos disfrutar de carnes y pescados, así como de ensaladas de distinto tipo.

ENSALADA LA FONTANA DI TREVI ALBACETE

Y siempre rodeados de esa decoración tan especial, que parece estamos en el medievo.

MESA RESTAURANTE LA FONTANA DI TREVI ALBACETE

Hemos degustado distintos platos, y todos nos han gustado. Es más, además de disponer de cervezas sin gluten, también tienen postres aptos para celiacos. Y la última vez que estuvimos, fue tan satisfactoria y copiosa la comida, que terminamos con un sorbete, pero en otra ocasión fue una copa con fresas.

POSTRES SIN GLUTEN LA FONTANA DI TREVI ALBACETE

Siempre que leemos sobre un restaurante, es importante sus elaboraciones gastronómica, su decoración, el servicio... pero pocas veces leemos una valoración sobre los servicios del establecimiento, y muchas veces es lamentable como encontramos algunos. En este restaurante es todo lo contrario, sus servicios son amplios ,limpios y bien decorados.

Este establecimiento ya formaba parate de nuestra Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten  Donde de momento podéis encontrar de momento 174 establecimientos en los que hemos estado, y donde simplemente a modo de agradecimiento les damos nuestra "propina digital". Pero siempre teniendo en cuenta que es nuestra opinión, que no tiene que coincidir con la tuya, y que no realizamos ninguna inspección al local.

#Escribimoslovivido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...