miércoles, 6 de marzo de 2019

Celilocos, un obrador sin gluten y sin lactosa, para volverse loco de satisfacción.

A los celiacos y sensibles al gluten, nos gustaría contar con un buen obrador sin gluten en cada población, en cada barrio. Y en pleno barrio madrileño de Vallecas, muy cerca de uno de los miradores increíbles de esta ciudad como es el Parque Cerro del Tío Pío, conocido popularmente como: “El parque de las siete tetas”, y desde donde podemos observar “Los Madriles” y unos impresionantes atardeceres, se encuentra Celilocos - El placer de los celiacos .  Esta pastelería, panadería, que abrió su puertas, si no recordamos mal el día 3 de septiembre de 2016.

CELILOCOS OBRADOR SIN GLUTEN SIN LACTOSA MADRID VALLECAS

Este es uno de los obradores que nos gustan, y que aunque teníamos en nuestra Carta de Establecimientos, no habíamos escrito aún un post sobre él, y eso que de verdad nos ha gustado desde el primer día. Y hoy hemos estado, y no queríamos que pasara más tiempo sin escribir sobre el, aunque, tenemos muchos otros establecimientos de los que aún no hemos escrito, pero que lo haremos.


Es un local pequeño, pero que llama la atención por la gran variedad de pastas de té que tiene, así como otras elaboraciones. Un local, con una gran mesa, en la que nos podemos sentar a disfrutar de una de sus elaboraciones, con una buen café con leche sin lactosa, o vegetales, ya que en este obrador, tampoco entra la lactosa. 

CAFE CON LECHE SIN LACTOSA EN CELILOCOS

Y mientras disfrutamos adquiriendo productos, también podemos ver la parte del obrador tras la cristalera, algo que le confiere transparencia y seguridad hacia los clientes, y de donde salen continuamente delicis sin gluten y sin lactosa como estas.

ELABORACIONES SIN GLUTEN SIN LACTOSA CELILOCOS MADRID

Pero no solo hace dulces, también elaboran unas impresionantes empanadas con pisto y carne picada, o atún. Y que realmente no tienen nada que envidiar a las realizadas con gluten.

EMPANADA DE CELILOCOS MADRID SIN GLUTEN SIN LACTOSA

No esta muy lejos de la carretera de Valencia, ni del barrio de Moratalaz, así que os proponemos que si no lo conocéis, os dejéis caer para disfrutar de sus elaboraciones dulces, saladas, panes... y si os apetece, disfrutéis de ellas en el local o viendo atardecer desde el Cerro del Tío Pío, y descubráis los motivos por los que se le conoce a este parque con el sobre nombre de "Las siete tetas".

CELILOCOS OBRADOR SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA VALLECA

Este establecimientos ya estaba incluido en nuestra Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, astelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten, pero ahora ya podremos quitar el: "Pendiente de post".

#Escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...