sábado, 21 de julio de 2018

Heladería LANEU, donde disfrutar de helados frescos, sin aditivos y aptos para celiacos en El Campello (Alicante)

Cuando tenemos ocasión, nos gusta acercarnos a la población alicantina de El Campello, y caminar junto al Mediterráneo. Y como a muchas personas, en estos días de calor, también nos apetece disfrutar de un exquisito helado, ya sea en cucurucho, o en tarrina, y esto lo hemos hecho en distintas ocasiones en la Heladería LANEU, desde la que vemos el mar mientras disfrutamos de sus helado elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos. Pero, es que además, en cada uno de los helados figuran los alérgenos que poseen. En julio de 2020, este establecimiento ya no existe.

HELADERIA LANEU SIN GLUTEN EL CAMPELLO ALICANTE

Y desde la primera vez que les visitamos, y en cada una de las ocasiones que hemos estado, la última en plenas fiestas de la Virgen de El Carmen, cuando elegimos el helado, siguen el mismo protocolo: nos lo sirven con una paleta que tienen en una zona apartada, limpia, y no cogen el helado que está en el recipiente superior, sino que se toman la molestia de sacar este recipiente, y darnos el helado del que se encuentra debajo, que normalmente está sin empezar, para así evitar al máximo la contaminación cruzada.



RECIPIENTES HELADOS LANEU EL CAMPELLO ALICANTE

Y como en estos días a todos nos apetece tomarnos un buen helado, hemos pensado que era el motivo de hablar de esta heladería, que tiene mucha variedad, y cada uno más rico. Y además, puedes tomártelo en el interior, o en la terraza en pleno paseo marítimo.

LANEU HELADOS NATURALES SIN ADITIVOS Y SIN GLUTEN

Hemos ido con amigos a esta heladería, y a todos les ha gustado el sabor y la textura de los mismos. Y como celiacos, el poder tomar una buen helado, natural, del sabor que nos guste, y frente al mar, es algo estupendo, y si lo pedimos con cucurucho sin gluten, no llega casi a la mesa.

HELADOS APTOS CELIACOS MAR MEDITERRANEO

Por eso, si decidís pasear por El Campello (Alicante), una opción para disfrutar de un buen helado es sin duda este establecimiento. Y lo podéis hacer en la terraza, paseando junto al mar o en el interior.

LANEU HELADOS FRESCSOS SIN GLUTEN

Los helados que tienen gluten, los presentan con una galleta de barquillo, pero no tienen galletas sin gluten aptas para celiacos de momento. Eso sí, podemos tomar una rica "Tortada de almendras con limón y canela"

TORTADA DE ALMENDRA CON LIMON Y CANELA SIN GLUTEN

Cada una de las personas que nos ha atendido, lo ha hecho con profesionalidad, y siempre con simpatía, algo que se agradece mucho.

TOMANDO UN HELADO SIN GLUTEN EN LANEU EL CAMPELLO

Y al salir, siempre disfrutamos con las vistas que nos ofrece el reflejo de la Torre de la Isleta sobre las aguas del puerto. Y es que El Campello esconde mucha historia en sus orillas.

TORRE DE LA ISLETA EN EL CAMPELLO ALICANTE

Y en estas fiestas de la Virgen del Carmen, entre otras actividades que se pueden ver, están los fuegos artificiales.

FUEGOS ARTIFICIALE EL CAMPELLO ALICANTE

Esta heladería, pasará a formar parte de nuestra Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos.

¡Volveremos a caminar por El Campello, y disfrutar de los Helados de LANEU

#Escribimoslovivido

3 comentarios:

  1. Se encuentra en el centro de Alicante, en la calle de "las setas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no existe la heladería que hemos descrito. Sabemos que en la ciudad de Alicante hay otra, y hasta un kiosco móvil, pero no los conocemos y por tanto, no podemos dar nuestra opinión

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...