sábado, 9 de junio de 2018

Encuentro bloggers en la apertura de Malena Experience. Un espacio versátil para disfruta de eventos a medida a dos pasos de la Estación de Chamartin. #Madrid

No es que se organizará un encuentro de bloggers gastronómicos en la inauguración de este espacio de 600 metros cuadrados, sino que nuestros amigos Concha, Elena y Gabi, tuvieron el detalle de invitar a distintos amigos y amigas bloggers, y así además de conocer este espacio tan especial, fue una grata sorpresa el reencontrarnos, charlar, reírnos, disfrutar de la gastronomía, la música y mucho más. 

MALENA EXPERIENCE MADRID CAMINAR SIN GLUTEN

Y como en este blog, siempre enfocamos lo vivido desde el punto de vista de una familia celiaca, hemos de deciros que Malena Experience, tiene mucha experiencia en atender a sus clientes celiacos, ya que lleva mucho tiempo organizando eventos y celebraciones en su Finca Feligrés, y según palabras de Elena: “Cada día tenemos más personas celiacas en estos eventos, por lo que les atendemos con cariño y profesionalidad”. Y os podemos decir que en esta ocasión, ha sido también así. 

Los medios de comunicación estuvieron presentes en esta apertura, ya que asistieron personas muy conocidas en el ambiente artístico en general, ya que este evento lo merecía por muchas razones.

MEDIOS DE COMUNICACION EN MALENA EXPERIENCE

Pero además de los años de experiencia en otras empresas de la restauración, Malena tiene su propio servicio de catering independiente que sirve a cualquier lugar tanto para empresas como particulares, y también con productos, y elaboraciones aptos para celiacos. Y es un placer escuchar tanto a Elena Simón y Manoli Lopez, hablar sobre todo lo que tiene previsto realizar.

ELENA SIMON Y MANOLI LOPEZ EN MANELA EXPERIENCE

Y volviendo al encuentro fortuito de bloggers, bueno, principalmente blogueras, allí nos encontramos con las personas que están detrás de los blog grastronómicos: Cocina y Aficiones, La Cajita de Nieves y Elena, Mil idea mil proyectos, Rezetas de Carmen, Rossgastronómica, Las recetas de Tere

BLOGUERAS GASTRONOMICAS EN MALENA EXPERIENCE

La situación de este espacio, es estupendo, ya que no está a unos 20 minutos del centro de Madrid, se llega caminando desde la estación de Chamartín, también se puede llegar caminando desde las Cuatro Torres, esos rascacielos que cambiaron el skyline de Madrid. Ese centro financiero.

Al entrar, no esperas encontrarte un espacio tan especial, ya que es diáfano, y la vez con personalidad. Un espacio pensado por y para la versatilidad, pudiendo celebrarse reuniones, eventos de empresas, presentaciones, homenajes, bodas, talleres… Y esperamos organizar algún evento de celiacos. Y es que puede llegar a albergar desde 30 a 500 personas en el Salón Malena o Salón Experience

SALON DE MALENA EXPERIENCE MADRID

En la inauguración el ambiente fue estupendo, con actuación de un grupo flamenco, rincones con todo tipo de productos, fotografías GIF, 

RECUERDO DE FOTOGRAFIAS Y GIF MALENA EXPERIENCE

Y un ambiente musical con el DJ Set de Pepino & Grawford, que animaron en todo momento a los asistentes.

DJ Set de Pepino & Grawford

Así como un estupendo cuadro flamenco, que hizo vibrar a los asistentes, tanto por su música, como por el bailaor, así como por Manoli Lopez que también bailó.

CUADRO FLAMENCO EN MALENA EXPERIENCE

Malena Catering cuida todo tipo de detalle, desde su elaboración hasta su presentación, adaptando su servicio a todo tipo de eventos, dando dicho servicio de una manera personalizada para conseguir el mayor éxito de su evento. Y no podían faltar una variedad de quesos, con nueces y uvas. Ya que "Uvas con queso, saben a beso".

UVAS CON QUESO SABEN A BESO EN MALENA EXPERIENCE

Su única y exclusiva  elección es  basarse en una cocina actual, de mercado y de productos naturales de gran calidad, y cocina mediterránea.

PINCHOS Y TAPAS SIN GLUTEN EN MALENA EXPERIENCE

Fue una estupenda inauguración, que nos facilitó no solo conocer este espacio tan amplio y exclusivo, sino también ver que de su cocina mediterránea salen platos aptos para celiacos elaborados con muchos cariño.

Este establecimiento multifuncional, pasará a formar parte de nuestra  Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten

#Escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...