lunes, 15 de enero de 2007

PERDÓN… Y GRACIAS.

Perdón, ya que nos parece mentira que participando lo más asiduamente que podemos en el foro de CeliacOnline.org, no nos hubiéramos dado cuenta de que en la sección de Recetas, existían unas estupendas aportaciones y recopilaciones de recetas realizadas por Behbeh, Carlos Valencia, Famalap y Marigui, que se encuentran disponibles para descargar a todos en formato PDF… Ahora que las hemos visto y las hemos encuadernado en cuatro estupendos cuadernos, las usaremos…. Gracias, gracias, gracias, gracias.


RECETARIOS SIN GLUTEN

Además de estas maravillosas recopilaciones y como ya comentamos en el Post realizado el pasado día 25 de Noviembre de 2006 titulado SI TODOS NOS ENTENDIERAN ASÍ… volvemos a dar las gracias a Carla y a todas las personas que nos entienden, nos comprenden y realizan recopilaciónes y recetas sin gluten. Siempre estaremos agradecidos desde el colectivo celíaco... Gracias.

 #escribimoslovivido

14 comentarios:

  1. Comentario hecho por famalap, el día 15-01-2007 17:25:32h.

    Muchas veces la necesidad nos pone sobre la pista de cosas que antes nos pasan desapercibidas... je,je, nunca es tarde si la dicha es buena... eso si, andaros con ojo!! que está próxima la segunda entrega de un par de ell@s... y también, ando esperando que me den permiso para colgar una recopilación de recetas sin gluten de una presentadora de thermomix.
    Mientras tanto...espero que os sea muy útil y que lo disfrutéis

    ResponderEliminar
  2. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 16-01-2007 07:25:14h.

    Es cierto, muchas veces "los árboles no nos dejan ver el bosque", y ese ha sido nuestro caso.

    Pero nos ¡andaremos con ojo! y esperamos ansiosos la segunda entrega y el resto de las recopilaciones.

    Gracias por tu encomiable trabajo

    ResponderEliminar
  3. Comentario hecho por Shikilla, el día 19-01-2007 01:47:17h.

    Ana y Victor, agradezco vuestra visita y vuestras palabras, así como que creyeráis que merecía vuestro voto. He pasado un buen rato leyendo en este rincón familiar que habéis creado. Admirable!. No sólo habéis logrado compaginar en un mismo lugar la experiencia del día a día conviviendo con una enfermedad incomprendida como decís, y para muchos desconocida, sino también la reivindicación para su reconocimiento y, a la vez, el relato de vuestras excursiones y salidas a la naturaleza. No sólo tratáis de superar el hándicap que supone la celiaquía, sino que ofrecéis aquí información y consejos para que otros lo superen. Mi voto en este caso quisiera que valiera mucho más de lo que vale.

    Mi admiración, repito, y un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 19-01-2007 08:11:33h.

    Gracias Shikilla por tus alabanzas, que creemos en todo caso desmerecidas, pero nos agrada ver que has pasado un buen rato leyendo nuestro blog, donde como tu bien dices, intentamos compaginar la experiencia del día a día conviviendo con la celiaquía, nuestras reivindicaciones, cuyo fruto si “cae” llegara a los nuevos celiacos, ya que nuestro hijo pequeño ya tiene 16 años, y también nuestro amor por la montaña, por la naturaleza. Por supuesto que además nuestra intención es ofrecer información y lo poco que sabemos a los celiacos que empiezan.

    Muchísimas gracias por tu valiosísimo voto… ha valido mucho más de lo que puedes pensar.

    Otro día hablaremos nos pondremos en contacto contigo, para que si puedes nos explique donde poder informarnos para diseñar un excelente blog como el tuyo y donde alojarlo, ya que nuestro alojamiento en bitácora.com, funciona bastante mal.

    Nosotros si que sentimos admiración por tu excelente trabajo y te votaremos asiduamente… te lo mereces.

    Recibe un saludo cariñosísimo de esta familia celiaca.

    ResponderEliminar
  5. Comentario hecho por Shikilla, el día 19-01-2007 10:01:31h.

    Vaya!!! aleluya!!! Al fín puedo abrir el enlace a los comentarios en vuestro Blog. Bueno, he contestado ¡por triplicado! a vuestras palabras, dejadas en mi blog y aquí, lo he hecho también por correo, porque creí que no podía abrir esto.

    No voy a reproducir íntegramente lo que ya os he dicho en esos sitios, pero sí quiero que sepáis que, si me lo permitís, me gustaría enlazaros, porque mi granito de arena desde mi blog, puede echar una mano a que lleguéis a una poquita más gente, como os digo alli.

    Contáis con ese empujoncito también de mi voto diario como muestra de mi apoyo. Como dicen en OT: Adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 19-01-2007 16:59:27h.

    Gracias Shikilla, has podido ver lo dificil que se hace entrar a dejar comentarios... es nuestro problema en bitacoras.com y también el postear.

    Por supuesto que tienes no solamente nuestro permiso, sino todo nuestro agradecimiento. Por nuestr parte ya te hemos enlazado y te visitaremos a diaro dejando nuestro más sincero voto. Por cierto ahora mismo estabamos visitando tu blog y hemos visto tus alagos, gracias, gracias, gracias y Adelante!!!

    P.D. De futbol... ni hablamos, no nos gusta, nos gusta el baloncesto, pero ¡Viva el Atleti!

    ResponderEliminar
  7. Comentario hecho por famalap, el día 20-01-2007 00:05:19h.

    No sabéis lo que me alegro, que ese pasito a pasito vaya dando sus frutos... desde luego que ese voto de shikilla, vale muchísimo, por su sinceridad, por su colaboración y ayuda para divulgar el difícil caminar "sin gluten".

    ResponderEliminar
  8. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 20-01-2007 10:37:46h.

    Si Famalap, tienes razón, ese voto de Shikilla vale muchísimo para divulgar la celiaquía, por cierto... has visitado su blog... es precioso.

    También vale una fortuna el tenerte a ti siempre apoyándonos y animándonos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Comentario hecho por famalap, el día 20-01-2007 17:07:52h.

    Si lo visité... nada más mandar el mensaje...me encantó su blog, el diseño, todo... Y si encima es del atlético...mejor que mejor..je,je, nosotros (bueno más concretamente, mi hijo Javier y yo) somos del atlético..mi familia es superforofa, y el primer trajecito del peque nada más nacer...fué su trajecito del atlético...estaba de feooo...la gente al venir al hospital a vernos, se quedaba con una caraaaa, je,je, y lo que nos reímos...
    Aupa atleti!! somos los mejores...aunque perdamos

    ResponderEliminar
  10. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 20-01-2007 17:24:16h.

    Nos alegramos de que guste el blog de shikilla, es muy, muy femenino, ella dice que algo cursí… pero no… es precioso y muy dulce.

    Y respecto a lo que nos cuentas del primer trajecito de tu hijo… tenia que ser digno de ver… al igual que la cara de las visitas… je,je,je. ¡Estupendo por el valor de vestirlo del Atletí!.

    ResponderEliminar
  11. Comentario hecho por Marigui, el día 20-01-2007 17:28:46h.

    Dios, creo que Bitacoras me tiene manía. He intentado contestar varias veces y no hay manera. Aprovecho ahora que parece que me da algo de tregua para deciros que vuestra labor es también muy importante, que teneis un blog maravilloso y que me alegra mucho que disfruteis con las recopilaciones. En mi caso, todo lo que hago además de sin gluten, es con mucho cariño. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 20-01-2007 18:01:59h.

    Muchísimas gracias Marigui, tanto por tu comentario, como por tu insistencia en dejarlo… Bitácoras no solo te tiene manía a ti, nos la tiene a todos, es dificilísimo el poder dejar un comentario a algunas horas y no te digo nada como sienta el querer “postear” y cuando ya lo tienes terminad… se bloquea. Bueno, algún día cambiaremos de “alojamiento” y podremos comunicarnos mejor, pero de momento esto es lo que tenemos.

    Ya sabemos y además lo hemos comprobado… que todo lo que tu haces, “además de sin gluten, es con mucho cariño”, y es que en la cocina seguramente, es en donde más se nota a la persona que realmente disfruta y lo hace con amor.

    ResponderEliminar
  13. Comentario hecho por Mónica, el día 21-01-2007 21:32:44h.

    Ciao,

    Quería agradeceros vuestra visita a mi "casa" y vuestras amables palabras. Tenéis un espacio, muy cuidado, documentado y con mucho encanto, al margen de que se centre en un tema delicado. Comprendo en gran parte vuestro problema. Tengo diversas intolerancias alimentarias, entre ellas a la lactosa y vivo controlando cada alimento como si fuera una bomba...Y es incréible que aún hoy en día te miren como si fueras una caprichosa, o una impertinente por comer una cosa u otra.
    Un abrazo y mi apoyo incondicional familia!

    (Este comentario era para el post inicial, pero llevo muchísimo tiempo intentando escribir y no me dejaba)

    ResponderEliminar
  14. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 23-01-2007 23:31:40h.

    Hola Mónica, sentimos que el dejar comentarios en nuestro blog funcione tan mal, es un problema de Bitacoras.com.

    Te agradecemos también tus palabras sobre nuestro blog, que como puedes ver aunque se centre en la celiaquía, tiene especio para nuestro caminar familiar, y en eso hay bastante campo.

    Respecto a las intolerancia alimentarias, sentimos que tu también las padezcas, en casa además de la celiaquía, tenemos intolerancia a la lactosa, y alergia al anisakis, así que nos ocurre como a tí, controlamos cada alimento. También nos parece increible que cuando preguntas o indagas para ver los que puedes comer... nos tachen (a tí también) de caprichosos, de exigentes, de bichos raros.

    Un fuerte abrazo de esta familia que te leera asiduamente.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...