sábado, 28 de junio de 2014

Pizzeria – Trattoría Vía Venetto, un lugar donde los celíacos podemos disfrutar. #singluten #Orihuela #Alicante #DNC2014CV

Poderse tomar una pizza de calidad sin gluten, no es tan fácil en muchos lugares. Y mucho menos que tengamos una buena variedad y al mismo precio que las que pueden tomar nuestros amigos o amigas con gluten. Pero, poco a poco podemos encontrar ya varias pizzerías que cumplen estas premisas, y una de ellas, es la Trattoría - Tratoria Vía Venetto, que se encuentra en la población de Orihuela, y donde asistimos ya que fue una de las empresas colaboradoras con Acecova en las actividades del #DNC2014CV con los bloggers. 



Gracias a la predisposición de Fernando Cecilia (propietario de la pizzería), y los trabajos de asesoramiento y control de los responsables de Acecova, es posible el poder tomar unas pizzas y otras elaboraciones en este local. 


Así que si visitáis Orihuela – y lo tenéis que hacer – no podéis dejar de tomaros una pizza a nuestro gusto en Vía Venetto, ya sea en el interior del local, o en la amplia terraza instalada en la calle peatonal.


Habíamos oído hablar de esta pizzería, y la verdad es que no nos defraudó, ya que pudimos degustar distintos entrantes, y rematar con una pizza individual que por su tamaño podía ser perfectamente para algún comensal más, y acompañadas con una cerveza AMBAR apta para celíacos


Además, esta cena, fue el encuentro entre los responsables de Acecova, que habían organizado la celebración del Día Nacional del Celíaco en Orihuela (Alicante) #DNC2014CV.


Marisa y Juan (Cocina Fácil Sin Gluten), fueron unos de los encargados de traer los postres para esta cena, y nos sorprendió con unas exquisitas y famosas fresas de Aranjuez, que tomamos con nata, y que tenían un sabor maravilloso.


Otra de las encargadas de los postres, fue Dany Facio (Singlutenismo), que elaboró su famoso Brownie de chocolate, que nos encanto a todos y todas.


Fue una estupenda manera de entablar conversación, e irnos conociendo los bloggers con los responsables de Acecova. Y hacerlo alrededor de la mesa, y mientras disfrutamos de unas exquisitas pizzas sin gluten, pero ante todo, y tras el viaje desde distintos lugares, hablar con tranquilidad, intercambiar opiniones y experiencias, acercarnos y coordinar el evento que se celebraría el día siguiente en el Centro Comercial Ociopía.


Está claro, que desde el primer minuto nos gustó la pizzería, tanto el local, como el servicio, calidad de la pizza, del resto de las elaboraciones y de la atención del personal. Y fue tan satisfactorio todo, que al final y habiéndonos conocido en persona muchos esa misma noche, entramos como desconocidos y salimos como amigos, queriendo dejar plasmar el momento en una fotografía de familia.


Es un placer comprobar, como van existiendo restaurantes preocupados por poder atender con calidad, seguridad y variedad al colectivo celíaco, y algunas asociaciones de celicos, como en este caso Acecova, van ampliando estos establecimientos, para el bien de todos los celíacos que visitamos los distintos lugares.

#escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...