domingo, 22 de agosto de 2021

Nuestra experiencia en los cursos Online de El Espíritu del Bosque 1ª Escuela Líder 100% sin gluten. Mega Curso de Pasta Fresca Sin Gluten #propinagital #glutenfree

El primer curso presencial que realizamos en El Espíritu de Bosque fue en marzo de 2014, y os lo contamos en la entrada: Crónica del Taller panes Sin Gluten y sin preparados comerciales, en El Espíritu del Bosque. Ya en ese momento, os decíamos: Con un día de cielo azul espléndido, nos dirigimos a realizar uno en un lugar especial, como es “El Espíritu del Bosque - Escuela lider 100% sin gluten”. En este blog, os hemos ido contando todos y cada uno de los cursos presenciales que hemos realizado, inluída la Crónica del Curso de Pasta Fresca sin gluten en El Espíritu del Bosque #Enamoradosdelapasta, que realizamos en febrero de 2016. Pero, ahora, hemos comprobado, que estos curso online, son mucho más que un curso o taller presencial.

CURSO ONLINE PASTA FRESCA SIN GLUTEN

Ahora, tras la experiencia de haber realizado el primer curso Online: Mega Curso de Pasta Fresca Sin Gluten, os tenemos que volver a decir que es mucho más que un curso online de los que estamos acostumbrados a realizar, ya que desde la presentación, hasta el último bonus, se aprecia la experiencia adquirida en los cursos presenciales, la profesionalidad, conocimiento, investigación, estudios, como están realizados los videos con calidad y hasta el último detalle para poder aprender paso a paso. 


Con este video de presentación, ya fuimos abriendo boca, pero nos sorprendió aún más cada módulo.


CARACTERISTICAS DEL CURSO

MODULOS:

En total, durante los diez módulos grabados con mucha profesionalidad y estupendamente explicado punto por punto, suponen 8 horas.

Luego, tenemos los dos bonus, con esas recetas estupendas, y en nuestro caso, deseando hacer la del bonus 2, ya que, esos raviolis con chocolate blanco y queso mascarpone, tienen que estar exquisitos.

1.- Utensilios

2.- Amasado a mano

3.- Uso y manejo de la máquina de pasta fresca

4.- Corte de lasaña/canelón

5.- Presentación Rellenos

6.- Formado tortellini

7,. Recetas con pasta larga y corta

8.- Recetas de pasta rellena

9.- Receta "sorpresini" integral con crema de puerros y gambas

10.- Receta de canelones de remolacha y carne

BONUS:

1.- Doble receta de ñoquis de patata y castaña con mantequilla y salvia y ñoquis de patata sarraceno y chía con gorgonzola y nueces

2.- Receta raviolis de chocolate con chocolate blanco y queso mascarpone

DESCARGAS EN  PDF

Todos los procesos, así como las recetas, nos las podemos descargar en  PDF, para poder revisar, releer, anotar... y aprender más sobre pasta fresca sin gluten.

ACTUALIZACIONES:

Es estupendo, que las actualizaciones, las nuevas recetas, no tengan  ningún tipo de coste adicional.

RESOLUCIÓN DE DUDAS:

Con la profesionalidad, empatía y cercanía den todo el equipo de esta gran escuela sin gluten, nos resuelven las dudas y preguntas a través de email.

PASTA FRESCA RELLENA Y SIN GLUTEN

Tanto Pamela que nos cuida en sus cursos por fuera; como Juan Carlos, que nos cuida en sus cursos por dentro. Forman un gran tándem que transmiten además de sus conocimientos, su pasión por lo que hacen paso a paso, y siempre aliados con la naturaleza, desde ese bosque que tanto nos gusta. Juan Carlos, en este curso nos dice: "Te aportaré todo mi conocimiento para que logres un sinfín de pasta fresca cada cual más rica, con distintas harinas y diversos sabores, con base al agua o al huevo, pastas largas, cortas, con rellenos clásicos y creativos, y unas deliciosas salsas que complementaran a la perfección tus platos". 

PLATO DE PASTA FRESCA ESPIRITU DEL BOSQUE

Realmente lo hace con  todo detalle, no solo en el conocimiento de la gastronomía sin gluten, sino con esos años de experiencia en la organización de talleres, cursos, eventos, trato a los alumnos y alumnas que hemos pasado por esa escuela 100% sin gluten tan estupenda donde nos cuidan como lo hacen con ese espíritu especial con la naturaleza que les rodea en ese bosque tan especial.

TALLARINES PASTA FRESCA SIN GLUTEN

Esta crónica sobre nuestra experiencia en este Mega Curso de Pasta Fresca Sin Gluten, lo podréis encontrar junto al resto de Cursos y Talleres, que como podréis ver han sido unos cuantos, lo que nos ha permitido además de aprender, compartir y tener una opinión sobre lo que es un excelente curso presencial o online como este.

LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO ES AQUELLA


CAMINOTAS:

Nosotros, nos sentimos felices, de ver como nuestros amigos: Pamela y Juan Carlos, no dejan de actualizarse, investigar, trabajar y compartir en su Escuela Online tanto por dentro, en su Escuela Sin Gluten: Pan, repostería, cocina, opción vegana... como por fuera, en su Escuela Cosmética Eco Natural: Cosmética, jabones, plantas medicinales, opción vegana. 

#Escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...