viernes, 12 de enero de 2018

Taberna de Antioquia, un espacio muy agradable donde disfrutar de una excelente gastronomía apta para celiacos. #singluten

La primera vez que oímos hablar de este restaurante, fue en un curso que realizamos en El Espíritu del Bosque, y tomamos nota por si algún día volvíamos por San Lorenzo del Escorial. Y ese día llegó, nos acercamos a conocer el insectario y reservamos para comer en la Taberna de Antioquía.

LA TABERNA DE ANTIOQUIA SIN GLUTEN EL ESCORIAL

Al entrar, nos gustó la decoración, el ambiente, y la distribución de barra y zona de comedor. Una decoración distinta a muchos restaurantes de la zona y acogedor.




RESTAURANTE LA TABERNA DE ANTIOQUIA EL ESCORIAL

Pero, lo que esperábamos realmente, es que nos gustara la comida que pudiéramos degustar. Tienen un menú degustación que sirven a mesa completa, y como a alguno de los comensales no le gustaba, pues pedimos la carta y cada uno elegimos lo que nos llamaba la atención para compartir, comenzando por estos "bombones de morcilla"


También pedimos unas brochetas de langostinos y butifarra con pimientos dulces y alioli de azafrán


De segundo uno de los comensales, pidió: "Arroz caldoso-meloso con setas variadas y pollo de corral"


Otro comensal solicito lubina sobre cama de arroz.


Y no podía faltar buena carne del Guadarrama, poco hecha para que cada uno se la preparara a su gusto.


Y para prepararla a nuestro gusto una buena piedra caliente para terminar de hacerla.


Y de postre sin gluten, una "Escarcha de manzana verde y menta fresca"


Disponen de un buena carta de vinos, y nosotros elegimos un Jumilla de Bodegas Alceño, que nos gustó a todos los comensales.


Elegimos un día que no había muchas personas visitando esta histórica población, y pudimos disfrutar luego de un paseo por sus calles, ya que caminar por El Escorial siempre es un lujo.


Este restaurante pasará a formar parte de nuestra Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten

#escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...