miércoles, 16 de agosto de 2017

Crónica del Taller de Batidos Detox impartido por David Gallego en la Escuela de Hostelería y Turismo de MasteD Alicante

El pasado día 25 de julio, y dado que nuestro caminar era sobre la fina arena a orillas del Mediterráneo, tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los “Talleres Gastronómicos MasterD Alicante”, de la “Escuela de Hostelería y Turismo Master”, en particular a una taller colorista, sano y especial sobre batidos impartido por David Gallego.

Batidos detox taller de Davida Gallego MasterD Alicante

Así, que nos acercamos a los estupendos locales de MasterD - Alicante, para aprender y disfrutar de todas esas recomendaciones que nos iba a transmitir David Gallego, mezclando texturas y sabores distintos de frutas y verduras, para obtener esos especiales zumos. Ya conocíamos a escuela MasterD de Madrid, donde tuvimos la oportunidad de dar una charla sobre "Restauración Sin Gluten"


David Gallego impartiendo clase en MadterD Alicante

No conocíamos en persona a David Gallego, a ninguno de los responsables de MasterD Alicante, así como tampoco a los alumnos, aunque de todos y cada uno de ellos nos había hablado estupendamente Raquel Contador (Coordinadora de la Escuela de Hostelería y Turismo de Master.D). Pero hemos de decir, que tanto David, como todos los responsables se preocuparon al saber que iba una persona celiaca, en comprobar que todos los ingredientes empleados fueran sin gluten, por lo que les estamos muy agradecidos.

Ingredientes para batidos en MasteD Alicante

Desde el primer momento, y como ya hemos visto en otros cursos o talleres, el ambiente es muy, pero que muy acogedor. Pero no solo eso, es participativo al máximo, haciendo preguntas, resolviendo dudas, y compartiendo entre todos experiencias y conocimientos.

David Gallego preparando batidos en MasterD Alicante

Y entre ver como se elaboraban los batidos, comentar los ingredientes, propiedades, y texturas fuimos degustando cada unos de estas sorprendentes mezclas: de Piña, Piña-Jengibre, Platano, Sandía, Remolacha, Naranja, Limón-Kiwi, Frutas al té, Gazpacho de sandía...

Batidos Detox Taller de David Gallego en MasterD Alicante


A final, como cierre del gran ambiente que existió en todo momento, nos hicimos para el recuerdo una foto de familia.

Foto de familia en Taller de Batidos MasterD Alicante

Hemos de decir, que la simpatía de David Gallego, su conocimiento, su forma de exponer, así cómo la complicidad con todos y cada uno de los responsables, alumnos y asistentes, hicieron de este esta tarde de taller, unos momentos inolvidables, donde aprendimos y nos divertimos mucho. Y es que la simpatía, la frescura, la proximidad del ponente, y los asistentes, hicieron que el taller fuera muy gratificante.

Fachada de MasterD Alicante


#escribimoslovivido.

2 comentarios:

  1. Ayyyy qué grandes sois :) Abro el ordenador, tras la merienda, y veo esta crónica ¡Grata sorpresa que me ha dado un vuelco de alegría!

    Me alegro muchísimo de que disfrutarais del taller y la compañía; aún no conozco al equipo de MasterD Alicante, sí a David y es un encanto, un profesional y llegará muy lejos.

    Gracias por contar la experiencia con la sencillez que os caracteriza.

    Un abrazo

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que disfrutamos mucho en el taller, tanto por la materia impartida que apatecia en una tarde calurosa, el ponente, como por todo el equipo de MasterD Alicante.

      Sabes que como dice nuestro "hangtag",#escribimoslovivido, y máxime cuando como en este caso se preocupan de que todo sea si gluten.

      Besotes

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...