sábado, 2 de julio de 2016

Vídeo de DivertiMedia sobre evento: Sin Gluten Con Arte #Sevilla #SinGlutenConArte

En la entrada anterior: Actividades evento: Sin Gluten Con Arte. O como disfrutar panificando, compartiendo, aprendiendo, colaborando, divulgando #SinGlutenConArte. Os decíamos que era el aperitivo de todo lo que os íbamos a contar sobre este evento tan especial vivido en Sevilla. Y como se dice “una imagen vale más que mil palabras”, así que gracia a DivertiMedia, tenemos más que una imagen, tenemos un estupendo vídeo de este evento. 



Como se puede ver en el vídeo, desde el primer momento, desde la misma entrada a las diez de la mañana a la Delegación de Thermomix Sevilla, la sonrisa estaba en todas las personas. Y esas sonrisas no faltaron en todo el evento. Durante las ocho horas de clases no faltaron sonrisas, risas y hasta carcajadas, mientras todos compartíamos y aprendíamos sobre masas sin gluten. Con Marisa (Cocina Fácil Sin Gluten), Susana (Mi Menú Sin Gluten) y nosotros. Echando de menos a Teresa (Celicius Gluten Free).



Está claro que lar RRSS han cambiado el tipo de vida de muchas personas, y en el caso del Colectivo Celiaco creemos que aún más, ya que compartimos mucho a través de ellas. Y al final vamos haciendo amigos de distintos puntos, que algún día conseguimos – como en esta ocasión – encontrarnos, y vivir una experiencia como en Sin Gluten Con Arte. Un taller inolvidable, un evento organizado hasta el último detalle por: Zuzana DuroskovaMaribel Calderón y Mely Martínez, con la ayuda logística y apoyo de Miguel Ángel Valdecantos, así como la colaboración de Ana López Calvo y Maria Sanchez Freire de la Delegación Thermomix de Sevilla. 



Mil gracias a la organización, a las empresas colaboradora y todos y cada uno de los participantes, ya que entre todos ha sido posible este inolvidable evento.

Continuaremos escribiendo sobre este evento, y todo lo vivido en restaurantes, paseos… Y es que en poco tiempo, hemos vivido mucho gracias a Sin Gluten Con Arte, y a DivertiMedia por este vídeo.

#escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...