domingo, 16 de junio de 2013

IBIZA EN MADRID - #WHITEPARTY: MUSICA, BUEN AMBIENTE EN AYRE GRAN HOTEL COLON

Es de todos sabidos que Madrid no tiene playa, pero, tiene un lugar, una terraza-jardin  donde sentirse como en Ibiza, y disfrutar de ese ambiente de ropas blancas, en esa White Party,  rodeados de verdor, mientras degustamos un buen Gin Tonic, u otra combinación apta para celíacos adultos.


Por eso,  porque nos ha gustado y sigue gustando la noche entre amigos, salir, charlar, escuchar buena música…el pasado jueves día 6 de junio fuimos invitados por Aire News Comunicación a la fiesta ibicenca que celebraron en la terraza-jardin del hotel Ayre Gran Hotel Colon.



La verdad, es que la White Party del Ayre Gran Hotel Colón, estuvo ambientada al más puro estilo ibicenco, y desde el inicio, el lugar y la música nos cautivo. El lugar, por ser una isla verde bien diseñada entre los grandes edificios de Madrid, y la música, ya que el DJ, era el grandísimo “Fernandisco”, que no bajo el nivel de calidad de las canciones que fue “pinchando” en ningún momento, así como la intervenciones de su compañero con el saxo.

DJ Fernandisco y un buen saxofonista
Fue muy agradable encontrarnos con blogueros, blogueras, periodistas, y las chicas de Aire News Comunicación y otras personas asistentes a la fiesta, todos vestidos de blanco, al más puro estilo ibicenco. Y hasta con las barbas blancas...

Foto cedida por Aire News Comunicación
Y claro, en la fiesta, estaba el Director del Hotel: Enrique Alcocer, con el que mantuvimos una larga y enriquecedora conversación sobre la problemática de encontrar productos sin gluten, sobre todo en los desayunos en los hoteles. Nos comentó: "En su cadena, solicitándolo, siempre tienen algo sin gluten para los desayunos, y que quieren día a día mejorar, ya que además la hija de uno de los directores, es celíaca, y conocen de primera mano la problemática del colectivo celíaco a la hora de viajar y comer fuera de casa"

Acudir a este tipo de fiestas, con excelente ambiente, música y jardín-terraza, siempre es gratificante, y más en estos tiempos de tristeza y pesimismo casi generalizado.

Está claro, como decía la canción: "Vaya, vaya, aquí no hay playa", pero siempre hay buen ambiente, y buenos cócteles. 

#escribimoslovivido 

4 comentarios:

  1. Pero que envidia sana me dais! Que estupenda fiesta y menudos cócteles buenos os tomasteis, tuvo q ser muy divertido, seguro q disfrutasteis mucho. Estabais dos dos la mar de guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que la fiesta estuvo estupenda, y las bebidas y cócteles - sin gluten - muy apetecibles.

      Fue muy divertida, con una estupenda música y ambiente.

      Gracias por el piropo, pero hacía muchos años que nos nos vestíamos de blanco, tanto, que el de la barba la tenía negra.

      Besotes

      Eliminar
  2. Pero qué vida más ajetreada lleváis, de fiesta en fiesta! En esta época casi apetece más salir de noche que de día y siendo en buena compañia no hay pereza sea la hora que sea.
    Estáis todos muy guapos, de blanco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, mientras que podamos y nuestro cuerpo lo aguante, seguimos la frase del escalador italiano Guido Rey: "solo vive de veras quien jamás se detiene", y esperamos tardar mucho en detenernos.

      La verdad, es que con el calor, apetece mucho salir de noche, con buena compañía y disfrutar bajo la luna.

      Gracias por el piropo al vernos de blanco.

      Besotes

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...