viernes, 11 de enero de 2013

Publicación de MERCADONA: "100 Preguntas y respuestas sobre la enfermedad celiaca"

El pasado 4 de Enero, la empresa Mercadona ha editado una publicación, donde trata las principales dudas que se pueden tener sobre la intolerancia al  gluten, en un formato de preguntas y respuestas, para saber entre otras cosas como alimentarnos sin gluten.

Es interesante el leer todo lo expuesto en esta publicación, y es de agradecer el que se hagan labores divulgativas como esta.

Esta publicación ha sido una iniciativa entre la FACE y el Foro Interalimentario, con la colaboración de magníficos especialistas médicos en enfermedad celíaca, así como de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Nos ha gustado además ver que el Foro Interalimentario está formado por 22 empresas líderes en el sector agroalimentario.

Este manual, realmente merece la pena leerlo, y lo podéis consultar online o descargar gratuitamente en el siguiente enlace:


“100 preguntas y respuestas sobre la enfermedad celíaca”

 #escribimoslovivido

12 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Lo voy a leer y a compartir en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario. Te recomendamos que lo leas, y por supuesto lo compartaas.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Muchas gracias por informanos!!
    Voy a divulgarlo, jejeje

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre a ti amiga, ya sabes que lo nuestro es divulgar, y agradecer a quienes piensan de verdad en el colectivo celíaco.

      Besotes

      Eliminar
  3. Gracias. Muy clarito y disponible en la red. Bravo. Leí un artículo tuyo de un Restaurante en Orense, pásate por mi blog, hay un restaurante que creo te va a gustar para ir "caminando".
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son respuestas concretas y claras, y siempre es bueno tenerlas a mano. Así, que aunque esté en la red, también te lo puedes descargar en PDF.

      En un rato iremos a visitar tu blog, y ver ese restaurante.

      Saludos,

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy interesante. Lo acabo de compartir en mi muro, creo que todos deberíamos saber un poco más sobre la celiaquía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya parecido muy interesante, y te agradecemos que lo compartas en tu muro, ya que así nos ayudas a divulgar la celiaquía.

      Besotes

      Eliminar
  5. Como m puedo hacer con el libro ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en el enlace "100 preguntas y respuestas sobre la enfermedad celiaca", entras en la página de noticias de Mercadona y así te lo puedes ver o descargar en PDF.

      Saludos,

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...