miércoles, 25 de julio de 2018

Be Creative!! Una gran Misa en Place donde diseñamos y disfrutamos elaborando pinchos con Queso Roncal y otros productos de Navarra. #BloggersQuesoRoncal

A cualquier amante de la gastronomía, le gustaría siempre tener la posibilidad de poder diseñar un pincho con tantos ingredientes como los que encontramos en la mesa con que nos sorprendió el cocinero y nutricionista Juan Carlos Fernández del Choco de Juan Carlos , una impresionante “Mise en place”, en la actividad Be Creative!! Prepara y comparte tu pincho D.O.Queso Roncal dentro del Encuentro de Bloggers Queso Roncal. 


Ya os hablamos de esta actividad cuanto publicamos: Viaje sensorial alrededor del Queso del Roncal, en el Encuentro de Bloggers Gastronómicos #BloggersQuesoRoncal #Singluten, y como os comentamos conocimos a Juan Carlos degustando unos pinchos con Queso Roncal aptos para celiacos sobre el puente medieval de Burgui, armonizandolos con un magnifico vino D. O. Navarra 




Y es que en este encuentro, tuvieron muchos detalles para que la única personas celiaca que acudió al encuentro, pudiera disfrutar en igualdad de condiciones. Tanto es así que para evitar la posible contaminación cruzada, comenzó Ana a diseñar y elaborar su tapa sin gluten y apta para celiacos.

INGREDIENTES BE CREATIVE BLOGGERS QUESO RONCAL

Así que tras la explicación de Juan Carlos, sobre todos los ingredientes necesarios que teníamos, realizamos cada uno de los bloggers, en vivo y en directo un pincho, siendo obligatorio emplear Queso Roncal. 


Así que a continuación os mostramos los pinchos que elaboramos el tándem que formamos Caminar Sin Gluten, pero no con fotografías nuestras, sino con las realizadas por el fotógrafo Jesús Garzarón

Y este fue el pincho diseñado por Ana, al que denominó: "Color y sabor". 

PINCHO COLOR Y SABOR SIN GLUTEN Y SIN LACTEOS
Pincho "Color y Sabor" con Queso Roncal Sin Gluten y Sin lactosa (Fotografía Jesús Garzarón)
Cada uno de los participantes fuimos posando con nuestro pincho junto al cartel de la actividad.

ANA CAMINAR SIN GLUTEN EN BE CREATIVE NAVARRA
Ana con su pincho "Color y Sabor" (Fotografía Jesús Garzarón)

Luego fueron pasando el resto de los invitados al encuentro, elaborando verdaderas maravillas de pinchos, con ingredientes muy variados, colorido y unos emplatados estupendos. Y como no podemos poner a todos y cada uno de ellos y sus pinchos, incluimos al final una imagen de todos, realizada también por el gran fotografo Jesús Garzarón. 

Y casi el último, fue Víctor, que diseño un pincho al que llamó: "Tierras de Navarra"

PINCHO TIERRAS DE NAVARRA BE CREATIVE QUESO RONCAL
Pincho "Tierras de Navarra"con Queso Roncal Sin Gluten (Fotografía Jesús Garzarón)
Al igual que todos los participantes, posamos junto al cartel con nuestro pincho. 

VICTOR  CAMINAR SIN GLUTEN EN BE CREATIVE NAVARRA
Víctor con su pincho "Tierras de Navarra"(Fotografía Jesús Garzarón)

Todos y cada uno de los participantes elaboramos nuestro pincho, y ante todo, disfrutamos de este evento tan especial alrededor del mundo del Queso Roncal.



Como todas las actividades realizadas y organizada por el equipo de cdc comunicación fue estupenda, con mucha creatividad por parte de todos los participantes, y profesionalidad del cocinero-nutricionista, que sabe mucho sobre cocina sin gluten apta para celiacos, que demuestra desde El txoko de Juan Carlos. Y brindamos todos con un estupendo vino de Navarra.

VINO ROSADO D.O.NAVARRA EN BE CREATIVE

Al escribir esta entrada en el blog, hemos buscado la receta de cada uno de los pinchos que elaboramos, para publicarla, pero por el momento no hemos encontrado la libreta en la que anotamos todo, así que las seguiremos buscando para poder aportar la receta y publicarla. Mientras tanto iremos publicando otras entrada, que tenemos aún mucho contenido pendiente de compartir. 

#Escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...