miércoles, 13 de septiembre de 2017

Restaurante Casa Del Río, un local especial donde disfrutar de la gastronomía sin gluten en la villa de Cangas del Narcea. #celiacos #2JCangasSinGluten

Ya habían terminado las intervenciones en la jornada del sábado de las II Jornadas de Cangas Sin Gluten. Caminábamos junto con Marisa y Juan (Cocina Fácil Sin Gluten) por la calle Mayor, y en la intersección con la calle Maestro Don Ibo, nos encontramos con M. Carmen Azcárate y su hija. Nos pusimos a charlar. Al rato aparecieron Mateo Sierra y su Padre, y se unieron a la  conversación, sobre los embutidos artesanos sin gluten de Santulaya, Tras esta conversación, preguntamos donde ir a cenar juntos, y Mari Carmen, nos recomendó que si no queríamos  andar mucho, que justo allí al lado teníamos el Restaurante “Del Río”, y es que a la “Casa del Rio” le quitan el casa los habitantes de Cangas del Narcea. Así, que allí fuimos en principio a tapear un poco.

ARROZ CON LECHE SINGLUTEN EN DEL RIO CANGAS

La terraza estaba llena, así que entramos y el local, también estaba lleno. Pensamos no poder encontrar mesa para seis personas, hablamos con uno de los camareros, y nos indicó que si lo deseábamos podíamos pasar a la sala inferior, donde tenían sitio. Y allí, nos sentamos en una elegante y acogedora mesa redonda, junto a gran cantidad de vinos en la estantería.


Las miradas de los camareros, y clientes del local hacia Mateo Sierra, es que claramente le habían reconocido, ya que los organizadores de las II Jornadas Cangas Sin Gluten, había dado información de su presencia en el municipio, y eso puede que nos sirviera para encontrar mesa. Y esa cara de simpatía, esa sonrisa, no se olvida fácilmente.

MATEO SIERRA Y CAMINAR SIN GLUTEN

Desde el primer momento nos gustó el ambiente de este local, y su decoración. Y así comenzamos una cena especial, inolvidable, donde la conversación fue fluyendo, y donde los seis comensales nos encontramos muy, pero que muy bien. Fuimos eligiendo los platos a degustar. Y como nos suele ocurrir en muchas ocasiones, aunque hicimos fotografías a algunos platos, la conversación era tan interesante, que se nos pasaron otros, pero los que si fotografiamos demuestran el tipo de emplatado al detalle de presentación, y os pueden dar una impresión muy positiva de lo que degustamos en la cena, como ese pulpo.


Fue una cena de picoteo en grupo, y luego cada uno pedimos un segundo plato, como por ejemplo este bacalao.

BACALAO EN CASA DEL RIO CANGAS DEL NARCEA SIN GLUTEN

Y en “Casa del Río”, no faltan unos buenos postres como estos que os mostramos.

POSTRES SIN GLUTEN CASA DEL RIO CANGAS DEL NARCEA

Fue un placer compartir, mesa, mantel y platos con Mateo Sierra, su padre, Marisa y Juan, en esta velada inolvidable, muy satisfactoria en este gran restaurante, que desde el primer momento por su decoración, atención, servicio, presentación, calidad y sabor de sus elaboraciones nos encantó a todos, y cada plato fue comentado por todos y cada uno de los comensales.

Esperamos, y deseamos, volver a repetir algún día en tierras aragonesas una comida o cena junto con Mateo Sierra y su familia. Y a ser posible, celebrando ese gran proyecto que tiene en mente desarrollar, y siempre le deseamos todo lo mejor en su trayectoria personal y profesional.

Y para terminar esta "propina digital" al Restaurante Casa del Río, compartimos una fotografía de donde este restaurante tuvo sus inicios: Santuario del Monte del Acebo. Pero en un día que la niebla no nos permitió ver el impresionantes paisaje verde de la zona.

SANTUARIO MONTE DEL ACEBO CANGAS DEL NARCEA


#escribimoslovivido

2 comentarios:

  1. Tiene un aspecto muy apetecible todo los que nos mostráis, buena comida y buena compañía, no se puede pedir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, buena decoración, buena comida, estupenda presentación... y en nuestro caso una estupenda compañía.

      Solo podemos pedir volver, y con buana compañía.

      Besotes

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...