jueves, 20 de abril de 2017

La Pavonta Gourmet - Street Food Vintage Caravan. Una caravana gastronómica 100% libre de gluten, donde degustar comida callejera de calidad #singluten

Los celiacos que llevamos muchos años diagnosticados, aunque con mucho años de incertidumbre hasta el diagnóstico, nunca hubiéramos pensado hace años que pudiéramos disfrutar en un evento de Food Truck, donde dentro de esa reunión de furgonetas, caravanas, motocarros… Camiones de comida callejera o Food Truck, pudiéramos disfrutar de una Caravana de comida callejera 100% libre de gluten como es La Pavoneta.

La Pavonta Gourmet - Street Food Vintage Caravan Gluten Free

Y hacía tiempo que teníamos ganas de acercarnos a algún MadrEAT Food Truck en los madrileños jardines interiores de AZCA, y hace unos días lo hicimos, para conocer La Pavoneta Gourmet -  Street Food Vintage Caravan.




LA PAVONETA CARAVANA COMIDA CALLEJERA SIN GLUTEN

Y sinceramente, fue un gran descubrimiento para nosotros, ya que aunque solo degustamos unos exquisitos gofres, nos llamó la atención todo lo que son capaces de elaborar dentro de esa caravana. Aunque, lamentablemente MadrEAT Food Truck, con posterioridad a este evento, ha decidido que lo celíacos no tenemos derecho a disfrutar en un evento gastronómico de este tipo, al eliminar la presencia de La Pavoneta en los siguientes eventos.

Y lo lamentamos, ya que el ambiente en MadrEAT era impresionante, con música, y mucha variedad de productos para todos. Y para nosotros los celíacos, esta caravana que solo tiene productos sin gluten, con lo que además de su profesionalidad, no tienen ningún problema en contaminación cruzada.

TAPAS SIN GLUTEN DE LA PAVONETA

Por otra parte, tuvimos la oportunidad de charlar un buen rato con Eduardo, que nos cometo varios aspectos sobre los problemas que encuentran para encontrar algunos productos certificados y así poder elaborar por ejemplo platos de cocina hindú.

Igualmente, la diferencia de ventas que existen entre el resto de Food Truck de cocina genérica, y La Pavoneta, que solo elabora productos sin gluten. Y donde lamentablemente, los propios familiares de niños y no tan niños, en lugar de mostrar empatía con sus hijos, hermanos, familiares, piden una elaboración sin gluten para según algunos padres:  “el niño enfermo” y ellos no comen de esa comida sin gluten ¿Dónde está la integración dentro de la familia?

GOFRES SIN GLUTEN DE LA PAVONETA


Dejando estos lamentables temas sobre la falta de empatía e información por parte de familiares y amigos de celiacos, hemos de decir que ya les gustaría a muchas elaboraciones con gluten, tener la calidad que encontramos en La Pavoneta.

LA PAVONETA EN AZCA MADRID

Tendremos nuevamente la ocasión de disfrutar de las elaboraciones gastronómicas de La Pavoneta, los próximos días 6 y 7 de mayo en el Mercado de Diseño de Madrid.

Esta caravana de comida callejera, pasará a nuestra Carta de Establecimientos (Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celiacos #singluten), en el nuevo apartado de Comida Callejera - Food Truck. Y esperamos poder volver a disfrutar de su gastronomía sin gluten en otros eventos de Food Truck.

#escribimoslovivido

1 comentario:

  1. Tendría que ser un ejemplo para que hayan más en esos lugares, así todos tienen derecho a pasarlo bien comiendo lo que les conviene y no quedarse mirando como comen los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...