domingo, 12 de agosto de 2012

TRIBECA, UN HAMBURGUESERIA APTA PARA CELIACOS EN ALICANTE. (SIN GLUTEN)


Este Restaurante - Hamburguesería, que ahora se llama TriBeca, la conocíamos desde hace años, cuando era Frankfurt, ya que lleva abierta desde 1975, y en esa época ya caminábamos de vez en cuando por las calles de Alicante, con la pandilla de amigos, y aún no nos habían diagnosticado la celiaquía.




Pero, hacía unos años que no visitábamos Alicante, y gracias al ENCUENTRO EN PANADERÍA JOSÉ MARÍA GARCÍA, nos informaron que en este local y en otro de la misma empresa , donde  podíamos disfrutar de la gastronomía sin gluten, y no lo dudamos,  decidimos una  tarde cenar en “TriBeca – Old Frankfurt & Americar Diner”. Para así además probar los panes de hamburguesa de Panadería José María García.

Nos gustó el local, decorado por una artista de tatuajes holandesa, llamda Morbella, una decoración distinta, colorista, llamativa. Esta decoración le imprime un carácter distinto del resto de las hamburgueserías a las que podemos estar acostumbrados, bien ambientada y con una música que fue muy de nuestro agrado. 



Pero a la vez, este Restaurante - Hamburguesería sin gluten,  es un lugar de encuentro para todas las edades, que ocupa una esquina  en la calle San Fernando, 18,  paralela a la Explanada (Paseo de las Palmeras). Atendido, el día que nosotros estuvimos por dos muchachas simpáticas y atentas en todo momento a la problemática del gluten.



Pero lo que si que fue de nuestro agrado, fue el comprobar que como celíacos podíamos disfrutar de casi todo lo que aparecía en la carta, ya que tienen muchas cosas sin gluten. Así que nos decidimos a tomar unos nachos, dos tipos de hamburguesas, y unas cervezas sin gluten.


Os podemos decir, que los nachos sin gluten, estaban  riquísimos, crujientes y sabrosos, con bastantes ingredientes, como podéis comprobar en la fotografía.

¡Y qué decir de las hamburguesas sin gluten! Pues que además de unas estupendas patatas, y una carne deliciosa, y bien servida, el pan es delicioso, crujiente y sabroso. Y además tienen una gran variedad.


Ya tenemos un local donde volver cada vez que visitemos Alicante, ya que salimos muy satisfechos de este local. De su ambiente, de su música...y de todo lo que podemos dugustar sin gluten.


Está claro, que ya tenemos otro lugar que visitar cada vez que nos escapemos a caminar por Alicante,  y probaremos sus perritos calientes y otras especialidades... ¡Volveremos!

 #escribimoslovivido

6 comentarios:

  1. Uy que rico que parece todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que además de parecer rico, lo está.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Tan cerca de donde estaba y sin ir.... a Alicante con estos manjares.... para el año proximo tengo todo bien apuntando!!!La proxima haber si coincidimos que mejor que unos buenos guias sin gluten para enseñarnos la ciudad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que habiendo estado tan cerca, no te puedes perder en otra ocasión estos manjares sin gluten.

      Sí, si coincidimos por esas tierras, podemos darnos una vuelta por Alicante, y disfrutar. Ya que lo de "buenos guías", pero algo de la ciudad si podrémos enseñaros.

      Besotes

      Eliminar
  3. Pues estoy cerquita de Alicante asi que me pasare

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que ya que estás cerquita, te pases y disfrutes con la comida de este establecimiento.

    Algún día, cuando pasemos por Alicante, tenemos que conocernos.

    Besote

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...