sábado, 4 de abril de 2009

PREMIO A LOS MEJORES BLOGS GASTRONÓMICOS, Y ENCUENTRO DE BLOGGERS EN NAVARRA GOURMET.

Durante los días 18 a 20 de mayo se celebrará en la ciudad de Pamplona/Iruña el CONGRESO INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA NAVARRA GOURMET, que acogerá actividades relacionadas con la cultura gastronómica y la cocina.



Tambien, se llevará a cabo los días 19 y 20 un ENCUENTRO DE BLOGGERS GASTRONÓMICOS, que contará con tres mesas redondas, que tratarán sobre:

 La blogosfera gastonómica ¿Una realidad emergente?

 Bloggers frente a críticos gastronómicos ¿Nuevos prescriptores?

 Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía ¿Nuevas oportunidades?




Pero además de estas actividades, “quieren reconocer los mejores blogs o bitácoras dedicados al mundo de la gastronomía y/o del vino”, y por eso han creado el PREMIO NAVARRA GOURMET A LOS MEJORES BLOGS GASTRONÓMICOS, estableciendo tres categorías: Mejor blog gastronómico; Mejor blog gastronómico revelación; y Mejor Videoblog gastronómico. Consistiendo el premio en 1.000 euros cada uno, más un lote de productos gastronómicos Reyno Gourmet para cada una de las categorías.

Por eso, y ya que teneís unos magníficos blogs gastronómicos, os animámos a que hasta el día 15 de mayo os INSCRIBAIS EN NAVARRA GOURMET. y sobre todo a los blogs gastronómicos "sin gluten", ya que así divulgaremos la celiaquía en este importante evento.

Pero si además de inscribiros para el premio, decidís acercaros al ENCUENTRO DE BLOGGERS GASTRONÓMICOS, será una buena ocasión para conocernos, ya que nosotros si vamos a ir a Pamplona/Iruña, para intentar DIVULGAR LA CELIAQUÍA A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA; para caminar por las calles de la ciudad; para disfrutar de la deliciosa gastronomía de esta zona (sin gluten por supuesto); para recrearnos en sus paisajes y para volver a cruzar el puente medieval de Trinidad de Arre sobre el río Ulzama, que en su día nos cautivo cuando en marzo de 1999, con duras condiciones meteorológicas, hicimos toda la familia esta etapa del Camino de Santiago, caminando sin gluten entre Larrasoaña/Larrasoaina y Pamplona/Iruña, y por eso lo representamos en este pequeño cuadro al óleo.


Si queréis estar informad@s de todo este evento gastronómico, podéis visitar:

BLOGFACEBOOKTWITTERFLICKR - YOUTUBE. Y por supuesto en REYNO GOURMET TV.

#escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...