domingo, 22 de marzo de 2009

GRACIAS POR COCINAR Y ETIQUETAR “SIN GLUTEN”

Siempre hemos dicho que para nosotros el tener este blog, nos ha dado muchas satisfacciones, y una de ellas fue a partir de nuestra participación como anfitriones en HEMC 23 – SIN GLUTEN, ya que gracias a este evento, conocimos una cantidad de blog culinarios (con gluten y sin gluten) donde además de transmitirse mucho conocimiento de la cocina, muchas ganas de enseñar, mucho sentimiento por compartir, se transmite una sensibilidad especial.

Por eso, y después de no haber podido visitar vuestros blogs (seguro que habéis publicado estupendos artículos y recetas) desde casi el inicio de mes, como siempre por falta de tiempo y otros motivos familiares, que nos han alejado del teclado y el ratón. Queríamos volver agradeciendo a todas las personas que compartís vuestras recetas y hoy muy en particular a aquellas que sin tener ningún familiar celíaco, cocináis sin gluten y además, “etiquetáis” sin gluten.




Por eso, en la barra lateral, hemos modificado el apartado de GASTRONOMÍA “SIN GLUTEN”, incluyendo además de las recetas REALIZADAS POR CELÍACOS" (madres, padres…), una nueva de REALIZADAS POR “NO CELIACOS”, desde donde se puede acceder directamente al archivo de ETIQUETADO SIN GLUTEN de cada uno de los siguientes blogs (por orden alfabético):


POR "NO CELÍACOS":

¿A QUE SABEN LAS NUBES?
A LA CUINA

POR "CELIACOS":




Siempre es un placer aprender de todos lo blog de cocina, de cada una de vuestras recetas, ya que si contienen gluten, nos aportáis nuevas ideas, aunque también muchos de vuestros platos son perfectamente tolerados por los celíacos ya que cocináis “sin gluten”. Conocemos blogs en los que siempre os acordáis de los celíacos, es más en varias ocasiónes habéis puesto recetas “sin harina”, “sin gluten”, pero no os habéis atrevido a “etiquetar” y por eso, os animaros a que conozcáis la celiquía y etiquetéis “sin gluten”

También, si por error se nos ha pasado algún blog, que sí etiquete “sin gluten”, os pedimos perdón y os solicitamos que nos lo digáis.

Hoy hemos encontrado un rato para publicar, y esperamos poder la próxima semana contestar a vuestros comentarios, visitar vuestros blogs, y también llegar a tiempo para participar en el evento de HEMC - 31, LA QUINOA. Ahora vamos a ver como va el pan que tenemos en el horno.

¡OS ECHAMOS DE MENOS!

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...