jueves, 11 de octubre de 2012

NUESTRA RECETA DE BIZCOCHO A LAS TRES HARINAS EN RADIO JAÉN CADENA SER

Desde hace tiempo, Lola Romero, directora del programa radiofónico de la Cadena Ser: Hoy Por Hoy Jaén, apoya al colectivo celíaco, como ha demostrado en distintas ocasiones.



En la emisora de Cadena Ser Jaén, existe un espacio gastronómico patrocinado por iloveaceite, donde todos los participante, exponen y comparten recetas realizadas con Aceite de Oliva Virgen Exta.




Pues el pasado día 5, tuvimos la oportunidad de volver a participar explicando paso a paso como hacer nuestra receta de BIZCOCHO A LAS TRES HARINAS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. Si lo queréis escuchar:



Además de la receta, hemos aprovechado para hablar sobre la propuesta de bajada de IVA realizado en la ILP que presentamos el pasado 11 de febrero de 2012. El anuncio realizado el pasado día 26 de septiembre por la ministra Ana Mato, y que hasta la fecha no ha sido publicado en el BOE,. Por lo que los celíacos continuamos pagando por nuestros alimentos de primera necesidad (panes, harinas...) un 10% de IVA.

¿Para cuando se hará realidad el anuncio de la ministra?

¿Será otra promesa incumplida por los políticos?

Continuara...

 #escribimoslovivido

2 comentarios:

  1. Que bien explicadito Victor!!!...Tengo muchas ganas de probar este bizcocho en casa, pero la harina de Castaña se me esta resistiendo...aun no la he encontrado!! Supongo que tu podrás decirme donde ???
    Felicidades por vuestra labor de comunicación!!! da gusto caminar con vosotros.
    Un beso para los dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te haya gustado la explicación que ha dado Víctor. Y esperamos que disfrutes del sabor y la textura de este bizcocho.

      Respecto a la harina de castañas, la puedes encontrar en http://www.foody.es/
      donde además encontraras otros productos sin gluten y unos grandes profesionales preocupados por las intolerancias y alergias alimentarias.

      Para nosotros si que es muy placentero caminar junto a personas como tú.

      Besotes

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...