sábado, 6 de julio de 2013

ALMUERZO #SINGLUTEN EN EL RESTAURANTE NEW YORK BURGER RECOLETOS (MADRID)

Es muy gratificante el comprobar que poco a poco la oferta para que los celíacos podamos comer fuera de casa, se va ampliando en muchos lugares, y en Madrid en particular. En esta ocasión, y gracia a la invitación de nuestras amigas de Aires News Comunicación, tuve la oportunidad de conocer el restaurante New York Burger Recoletos.



Este restaurante, se encuentra situado en la calle Recoletos nº 4 una céntrica calle de la ciudad.  Y tras su puerta se abre la posibilidad de degustar suculentas hamburguesas a la brasa al más puro estilo americano, Pero no solo eso, sino también gran variedad de carnes a la brasa. Y lo más importante para mí, conocen los productos que como celíaca podía comer, además de tener pan sin gluten y cerveza apta para celíacos ¡Todo un lujo!

Además, siempre es un placer el poder compartir mesa con amigas y amigos blogueros, periodistas, y personas dedicadas a la comunicación y publicidad, ya que se comparten conocimientos, charlamos sobre gastronomía, y aprovecho como siempre para divulgar la celiaquía, mientras pasamos un buen rato alrededor de la mesa, con buenos productos como estos de New York Burger Recoletos.



En la mesa, nos sirvieron varios platos para compartir, y como podéis ver en las fotografías, a cada cual más apetecibles de comer, como costillas de cerdo asadas, con una estupenda guarnición. Aunque como me indicaron en las patatas fritas y los fritos en general no podían garantizar que sean aptos para celíacos.


También tienen en la carta, distintos cortes de carne argentina, que tienen una textura y sabor increíbles, acompañadas con guarnición de lechuga, tomate, patata asada, y queso crema.



Y ¡por supuesto! Una exquisita hamburguesa que las podemos tomar al plato, sin pan, y también con pan sin gluten, que estaba deliciosa. Con patata asada, crema de queso con cebollino, y ensalada de col.


Tras las estupendas carnes, y como en cualquier buena comida, vino el postre, y por el momento lo único que podemos tomar los celíacos, son unos exquisitos y cremosos helados, así que me pedí una copa de sabor fresa. Sí, por ahora es lo único que podemos tomar, pero me aseguraron que dentro de poco tendrán otros dos postres sin gluten.


En resumen, ha sido un estupendo almuerzo, y que me ha servido para descubrir un nuevo restaurante, al que con toda seguridad volveré acompañada de Víctor, y si podemos con nuestros hijos, y disfrutar de sus elaboraciones #singluten, Mientras tanto, esperamos que pronto en la carta, tengan indicados los platos aptos para celíacos y ampliados los postres.

Ana

 #escribimoslovivido

4 comentarios:

  1. Que gozada de restaurante! Me habéis puesto los dientes largos! Estoy súper contenta de que cada vez más restaurantes se unan a la causa del colectivo celiaco y podamos disfrutar de unas buenas costillas adobadas sin miedo a que lleven gluten. Estupendo evento!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una gozada de restaurantes. Compartimos tu alegría al ver que cada vez más restaurantes se unen al colectivo celíaco, y así poder disfrutar con los amigos y amigas en ellos.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Qué gusto!. Lo tengo cerca del trabajo y seguramente me acerque con los míos que me han salido todos auténticos carnívoros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cerca de tu trabajo tienes uno, y esperamos que disfrutes con los tuyos de esas carnes tan exquisitas.

      Besotes

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...