viernes, 30 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTOS, DESEOS Y PROPOSITOS 2012.

Ya quedan solo unas horas para el final de año, y es el momento de reflexionar sobre el camino recorrido, los momentos vividos, los problemas superados y en los que nos encontramos… pero ante todo, el momento de agradecer:


AGRADECIMIENTOS:

GRACIAS, a todas aquellas personas que visitáis este blog, dejéis o no comentarios, ya que sois los que nos ayudáis a divulgar la celiaquía. Y que siempre nos apoyáis en momentos difíciles.


GRACIAS, a los amigos y amigas de Tapas & Blogs, por ayudarnos a divulgar la celiaquía y facilitarnos el poder asistir a sus eventos en igualdad de condiciones y disfrutar entre amigos.

GRACIAS, a nuestras amigas blogueras Ana y Paco  (Las Recetas de Mamá), y Mª Ángeles (Secocina), por haber escrito estupendos libros de cocina ( “Dulces y postres” y “Secocina.com”, respectivamente), incluyendo recetas aptas para celíacos

GRACIAS, a las personas que hicieron realiadad el Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, ya que en los tres años de existencia se ha convertido en un referente para todos los amantes de la gastronomía en la Red, y ya estamos deseando ver que tienen pensado para el 2012.

GRACIAS, a todas las personas que han hecho y hacen posible Guia Repsol, y por incluir en su Guia los restaurantes "aptos para celíacos" y nos facilitan el conocer y poder caminar por distintos lugares de esta tierra tan bonita en la que vivimos, así como conocer su gartronomía.

GRACIAS, a todas las empresas de alimentación, que se han sensibilizado con nuestra problemática, y etiquetan “sin gluten” sus productos.

GRACIAS, a todas y cada una de las Asociaciones de Celíacos y personas asociadas, por la labor en favor del colectivo celíaco que hacen día a día.

GRACIAS, a las cadenas de alimentación y distribución, que cuentan entre sus estanterías con productos “aptos para celíacos”, facilitándonos la compra.

GRACIAS, a todas las personas que hicieron posible el estupendo Manual de Restauración sin Gluten.

GRACIAS, a los propietarios, cocineros, maestresalas, camareros y demás trabajadores de restauración y hostelería, que se han sensibilizado con los celíacos, y están ofreciendo platos aptos para celíacos en sus establecimientos.

GRACIAS, a la blogosfera, que nos ha permitido desde hace cinco años divulgar la celiaquía, ponernos en contacto y conocer a magníficas personas.

GRACIAS, a las blogueras y blogueros, que se han sensibilizado con los celíacos, y etiquetan sus recetas “sin gluten”, lo que nos ayuda a divulgar y a conocer variadas recetas.

GRACIAS, a las personas que aman y respetan la naturaleza, la cuidan y hacen que el caminar, sea agradable al no encontrar destrozos y basuras.


DESEOS:

Siempre hemos entendido que lo que más se puede desear es SALUD, ya que sin ella el resto de las consas no tienen ningún valor. Así que os deseamos mucha, mucha Salud, y que paséis una estupenda Fiesta de Fin de Año, y que cada día del 2012, se vayan cumpliendo vuestros proyectos e ilusiones.


PROPOSITOS:


Como todos los años, pensando en el nuevo año que nos espera, nos planteamos una serie de propósitos para realizar, por tanto, es el momento de pensar en el futuro, y organizar los proyectos para el 2012. Por eso, además de desearos a todos lo mejor, tenemos un propósito o proyecto, para el que necesitamos vuestra colaboración con la Asociación Plataforma Ciudadana Celíaca, que un grupo de internautas hemos creado, siendo independiente de toda ideología política o religiosa y de todo grupo político, religioso, sindical o económico, como figura en el primer artículo de los estatutos, formada con el fin de presentar ante el Congresos de los Diputados un Iniciativa Legislativa Popular (ILP), teniendo como finalidad la aprobación de lo que denominaremos popularmente una: “Ley Celíaca Española” y para eso os informamos (gracias a nuestra amiga “Pikerita”) de:





- Propuesta de Ley Celíaca. Preguntas frecuentes


GRACIAS, a todos los que formáis Plataforma Ciudadana Celíaca, por todo lo que estáis trabajando, para mejorar la calidad de vida de los celíacos.

 #escribimoslovivido

22 comentarios:

  1. Que todos vuestros deseos se cumplan!!.....Te deseo un maravilloso año 2012 !!.... con abundancia de salud, trabajo, amor y paz !!.... y por supuesto ..... recetas maravillosas!! . todo lo mejor para ti y familia !!.... Abrazotes, Marcela.

    ResponderEliminar
  2. Que todos vuestros buenos propositos para 2012 se cumplan y que consigais todo aquello que os propongais.
    Dais las gracias a montón de personas, pero somos nosotros los que también os hemos de dar las gracias, por vuestra magnífica labor de divulgación y aunque no sea celíaca, estoy con vosotros y lo estaré.
    Que tengais una feliz salida y entrada de año junto a los vuestros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, os deseo una estupenda entrada al 2012.
    Que no os falten las ilusiones, la salud ni el cariño de todas las personas que os quieren y a quienes queréis. Y con las que compartir todo lo bueno y aguantar lo malo.
    besotes sin gluten.

    ResponderEliminar
  4. Os deseo lo mismo, mucha salud!! que es lo mas importante.Que lo paséis muy bien esta noche!.
    Muchos besos!

    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año chicos!!! un besazo grande y todo lo mejor para este año que entra :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, hoy vengo para desearos que tengáis un muy Feliz Año Nuevo cargado de alegría y buen rollo!
    Gracias a vosotros por ser tan sensibles con tantas cosas y por ser tan majos jejejeje
    Feliz Año y un beso muy gordoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Como ave de paso siempre vuelvo a visitarlos.Felicitaciones por vuestra labor, por compartir, por la simpatía y calidez. Les deseo MUCHA SALUD, EQUILIBRIO, SERENIDAD, CARIÑO Y FELICIDAD, de aquí en más podéis agregar todo lo que deseen. Rogaré para que se cumplan. Besos afectuosos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotros por estar ahí.
    y... Feliz 2012.
    bsotes,
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotros por acompañarnos estos años y hacer esta fantástica labor de divulgación de la celiaquia!!
    Espero que la salud os acompañe durante el 2012 para que podamos disfrutar a través de vuestro blog de vuestras salidas gastronómicas sin gluten!
    Feliz año 2012!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotros, por hacernos el camino más fácil, por difundir, y sobre todo por estar aquí.
    Mis mejores deseos para Todos vosotros, y como bien decís muchísima salud y felicidad.

    Con todo mi cariño,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Como bien han dicho por aquí arriba, también yo tengo que daros las gracias por hacernos el trabajo en la cocina más fácil (y sobre todo delicioso).

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Que tengais un maravillosos 2012 lleno de alegrias y todo vuestros deseos se cumplan!Que seais muy felices!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz año a vosotros también!!
    Gracias a vosotros por vuestro blog, que me encanta :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Gracias a vosotros!!... Por estar ahí siempre a pesar del camino difícil muchas veces, de las adversidades de la vida y momentos muy duros... Es alucinante que nunca falláis y eso es de admirar.
    Muchos besos y fuerza... ¡a por el 2012!

    ResponderEliminar
  15. Os deseo lo mejor en este nuevo año que acaba de comenzar. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ojalá que todos esos deseos, propósitos...lleguen en el momento exacto y se cumplan con mucha satisfacción. Detrás de todo esto hay un gran trabajo y colaboración por parte de todos. Siempre lo digo y lo diré, poniendo un granito de arena cada uno, juntos podremos conseguir lo que nos propongamos y más...esto cambia gracias a personas como ustedes, pikerita, glutoniana, las sin gluten...y otras que conozco. Me siento super contento al ver estar cosas y saber que esto evoluciona día a día...Seguro que todo celiaco novato se pone al día en cuestión de nada...Gracias a ustedes por todo, tenéis un maravilloso blog y me encanta por donde pisáis y donde vais..mirando por la naturaleza de la vida.

    Os deseo todo lo mejor. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Creo que toda esa gente a la que dais las gracias piensa también que os debe mucho a vosotros, que con esfuerzo y dedicación mantenéis este blog.

    Y sí, que el 2012 sea generoso en salud, que de lo demás ya nos encargamos nosotros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. queridos amigos, ya con fuerzas para ponerme delante del ordenador, no quería dejar pasar esta ocasión para deseraros un estupendo año 2012 y que totodos vuestros sueños se cumplan y yo yo si que tengo que daros las gracias por haber estado siempre ahí, apoyándome en esos duros momentos que he pasado, por vuestra amistad y por todo, así que miles de gracias de todo corazón.
    Este año, nos veremos seguro, al menos yo si lo deseo
    un beso enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año 2012.... que juntos podamos superar todas las dificultades!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas y todos por vuestros comentarios, y vuestro apoyo... ¡así da gusto!

    Besotes y abazos.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  21. Creo que es un buen resumen de agradecimientos, deseos y propósitos, me uno a ellos!

    Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  22. a CEKUACI A LOS TREINTA:

    Gracias por unirte a estos agradecimientos, deseos y propósitos. ¡Entre todos lo vamos a conseguir!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...