viernes, 30 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTOS, DESEOS Y PROPOSITOS 2012.

Ya quedan solo unas horas para el final de año, y es el momento de reflexionar sobre el camino recorrido, los momentos vividos, los problemas superados y en los que nos encontramos… pero ante todo, el momento de agradecer:


AGRADECIMIENTOS:

GRACIAS, a todas aquellas personas que visitáis este blog, dejéis o no comentarios, ya que sois los que nos ayudáis a divulgar la celiaquía. Y que siempre nos apoyáis en momentos difíciles.


GRACIAS, a los amigos y amigas de Tapas & Blogs, por ayudarnos a divulgar la celiaquía y facilitarnos el poder asistir a sus eventos en igualdad de condiciones y disfrutar entre amigos.

GRACIAS, a nuestras amigas blogueras Ana y Paco  (Las Recetas de Mamá), y Mª Ángeles (Secocina), por haber escrito estupendos libros de cocina ( “Dulces y postres” y “Secocina.com”, respectivamente), incluyendo recetas aptas para celíacos

GRACIAS, a las personas que hicieron realiadad el Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, ya que en los tres años de existencia se ha convertido en un referente para todos los amantes de la gastronomía en la Red, y ya estamos deseando ver que tienen pensado para el 2012.

GRACIAS, a todas las personas que han hecho y hacen posible Guia Repsol, y por incluir en su Guia los restaurantes "aptos para celíacos" y nos facilitan el conocer y poder caminar por distintos lugares de esta tierra tan bonita en la que vivimos, así como conocer su gartronomía.

GRACIAS, a todas las empresas de alimentación, que se han sensibilizado con nuestra problemática, y etiquetan “sin gluten” sus productos.

GRACIAS, a todas y cada una de las Asociaciones de Celíacos y personas asociadas, por la labor en favor del colectivo celíaco que hacen día a día.

GRACIAS, a las cadenas de alimentación y distribución, que cuentan entre sus estanterías con productos “aptos para celíacos”, facilitándonos la compra.

GRACIAS, a todas las personas que hicieron posible el estupendo Manual de Restauración sin Gluten.

GRACIAS, a los propietarios, cocineros, maestresalas, camareros y demás trabajadores de restauración y hostelería, que se han sensibilizado con los celíacos, y están ofreciendo platos aptos para celíacos en sus establecimientos.

GRACIAS, a la blogosfera, que nos ha permitido desde hace cinco años divulgar la celiaquía, ponernos en contacto y conocer a magníficas personas.

GRACIAS, a las blogueras y blogueros, que se han sensibilizado con los celíacos, y etiquetan sus recetas “sin gluten”, lo que nos ayuda a divulgar y a conocer variadas recetas.

GRACIAS, a las personas que aman y respetan la naturaleza, la cuidan y hacen que el caminar, sea agradable al no encontrar destrozos y basuras.


DESEOS:

Siempre hemos entendido que lo que más se puede desear es SALUD, ya que sin ella el resto de las consas no tienen ningún valor. Así que os deseamos mucha, mucha Salud, y que paséis una estupenda Fiesta de Fin de Año, y que cada día del 2012, se vayan cumpliendo vuestros proyectos e ilusiones.


PROPOSITOS:


Como todos los años, pensando en el nuevo año que nos espera, nos planteamos una serie de propósitos para realizar, por tanto, es el momento de pensar en el futuro, y organizar los proyectos para el 2012. Por eso, además de desearos a todos lo mejor, tenemos un propósito o proyecto, para el que necesitamos vuestra colaboración con la Asociación Plataforma Ciudadana Celíaca, que un grupo de internautas hemos creado, siendo independiente de toda ideología política o religiosa y de todo grupo político, religioso, sindical o económico, como figura en el primer artículo de los estatutos, formada con el fin de presentar ante el Congresos de los Diputados un Iniciativa Legislativa Popular (ILP), teniendo como finalidad la aprobación de lo que denominaremos popularmente una: “Ley Celíaca Española” y para eso os informamos (gracias a nuestra amiga “Pikerita”) de:





- Propuesta de Ley Celíaca. Preguntas frecuentes


GRACIAS, a todos los que formáis Plataforma Ciudadana Celíaca, por todo lo que estáis trabajando, para mejorar la calidad de vida de los celíacos.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...