domingo, 25 de septiembre de 2011

SEMANA DEL PINTXO SIN GLUTEN EN MIBLOGDEPINTXOS Y SEGUNDO CONCURSO.

Aunque como ya os dijimos, contamos con poco tiempo, y esta falta se ha agravado con el ingreso hospitalario de nuestra “niña de la guerra” (Madre de Víctor), así que ahora mismos este post lo estamos escribiendo en el hospital, pero no queríamos desconectarnos de la blogosfera.

También, os hemos comentado en muchas ocasiones, que entre las grandes cosas que nos ha permitido el abrir este blog, ha sido el conocer a personas, y hoy os queremos informar sobre la estupenda idea que nuestra amiga Astrid Gabilondo, ha tenido para apoyar a los celíacos. Sí, Astrid es donostiarra, y adora los pintxos, también sabe lo complicado que lo tenemos los celíacos para poder disfrutar de salir con los amigos y tomar unos pintxos o tapas, así que con el fin de demostrar a las personas de la hostelería, y aunque no es celíaca, se ha informado y ha publicado distintos post sobre celiaquía y pintxos sin gluten, en:

Fotografia cedida po Astrid Gabilondo de miblogdepintxos.com
SEMANA DEL PINTXO SIN GLUTEN

Por falta de tiempo no os pudimos informar en su momento, y hoy hemos encontrado un momento para informaros de este estupenda idea, donde estamos seguros que disfrutaréis con los estupendos pintxos que nos ha preparado en:



Donde Astrid, nos dice: “Tras una intensa semana sin gluten, os hago un recopilatorio de recetas de pintxos bastante aparentes, para que sorprendáis a vuestras familias…

Ya veis que son pintxos en los que usamos patata, harina de trigo sarraceno, pan sin gluten, y otros productos que sábenos que no llevan gluten.

Espero que os haya gustado. Seguro que en el futuro habrá más recopilatorios de sin gluten puesto que seguiré haciendo más pintxos ´sin’ con el símbolo para visualizarlo”

Y ha continuado publicando más pintxos “sin gluten”, y además ha organizado el:




Donde, existirán cuatro premios (Mejor pintxo, Mejor pintxo sin gluten, Pintxo más original, Mejor fotografía de pintxo), así que os animamos a participar, ya que un pintxo sin gluten puede concursar y ganar en cualquiera de las categorías.

Mil gracias Astrid. Esperamos encontrar un poco de tiempo y participar. Y también que los responsables de muchos locales que leen tu blog, vean que pueden realizar estupendos pintxos sin gluten como tú les has demostrado, siempre teniendo cuidado con la contaminación cruzada.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...