martes, 6 de febrero de 2007

PASTELERÍA SIN GLUTEN ARTEDIET

Al leer este "post", muchos pueden pensar que esta es una publicidad gratuita, encubierta o que hemos recibido una cantidad de euros por ella… nunca más equivocados, aunque esto si es publicidad, pero un tipo que en este mundo de envidias, de egoísmo, de falta de respeto, de individualismo, ya no se lleva, aunque muchos celiacos la practicamos… publicidad por agradecimiento.

TARTA SIN GLUTEN DE ARTEDIET
Agradecimiento a las excelentes personas que forman el equipo de ARTEDIET, a las que desde hace años hemos recurrido para adquirir productos sin gluten. Ellos siempre se han preocupado por innovar, por encontrara nuevos dulces, nuevos sabores y ante todo por tener siempre una sonrisa, una ayuda hacia todos sus clientes, a los que más que como clientes nos tratan como amigos... y siempre sin gluten.

La tienda no se encuentra en el centro de Madrid, ni cerca de la Asociación de Celiacos de Madrid, pero solamente por su simpática, su profesionalidad, su calidad humana y su aportación a los celiacos, se merecen esta publicidad y todo nuestro apoyo.

Después de esta pastelería especializada, aparecieron otras, pero aunque tienen muchos productos, mas vistosas, mejor situadas respecto a la ACM, les faltan muchas cosas, y entre ellas una importantísima… el calor humano.

Si visitáis Madrid, no os podéis perder el entrar en esta pastelería tradicional artesana, pero de productos sin gluten, que se encuentra en el barrio de Vicálvaro y también visitar su página Web:

http://www.artediet.es

 #escribimoslovivido

9 comentarios:

  1. Comentario hecho por Angela, el día 06-02-2007 17:21:00h.

    Cada vez que voy a Madrid me quedo con las ganas de visitar esta pastelería. Cae muy lejos, a desmano. Resulta que Jesús me dijo que puedes hacer un pedido en varios herbolarios de Madrid. A la próxima, cae algo seguro.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Comentario hecho por Maeve, el día 06-02-2007 19:29:51h.


    Pero... ¡qué delicioso parece todo! Yo había oído hablar de esta pastelería, creo que en la revista Mazorca han puesto algún anuncio y también comentaron su existencia en algún foro, pero desconocía su página web. No se me había ocurrido buscarla, vaya. Muchas gracias por la información. Yo me apunto a visitarles, fijo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Comentario hecho por Mónica, el día 06-02-2007 20:10:40h.

    Ciao,

    La verdad es que me he llevado tal alegría de ver que vuestro blog volvía a la luz y sobre todo INCREIBLE me dejaba poner un comentario, que he olvidado lo que quería deciros...
    Os mando un abrazo familia!
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Comentario hecho por Nieves, el día 08-02-2007 12:22:16h.

    Me uno al agradecimiento.
    Soy afortunada porque tengo Artediet a lado de mi casa y compro frecuentemente allí. El fin de semana tienen mucho lío pero entre semana cuando voy a comprar siempre aprovecho para agradecerles su labor, son rigurosos, agradables, por los precios que tienen no son ambiciosos. Por poner algunos ejemplos compro un pan de molde de 1 kilo, artesanal y todo natural, por 8 euros. Hacen unas pastas artesanales exquisitas que están a 20 euros el kilo, en cualquier pastelería por este precio no te llevas las que tienen gluten, porciones de empanada por 2 euros y pico, las tartas están deliciosas, todo con una calidad muy buena y un trato excelente.
    Yo no soy familia ni mi intención es hacer publicidad. Les agradezco desde aquí su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 09-02-2007 07:33:59h.

    Gracias a todas por vuestros comentarios:

    ANGELA y MAEVE: La próxima vez que vengais a Madrid, no os pierdas el degustar los productos de ARTEDIET.

    MÓNICA: Nuestro blog en Bitacoras de vez en cuando se apaga, pero ya estamos viendo el cambiarnos a blogger.

    NIEVES: Has definido perfectamente que es ARTEDIET, "rigurosos, agradables, pastas exquisitas..." ¡Que suerte de tenerlos cerca!.

    Un fuerte abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  6. Comentario hecho por famalap, el día 11-02-2007 17:48:39h.

    Siempre que vamos a Aranjuez a ver a la familia,nos decimos que tenemos que ir a conocer arte-diet... pero la pereza y sobre todo, el horror que nos produce los atascos de Madrid, nunca nos liamos la manta a la cabeza...y no veáis lo que nos pesa...sobre todo, por la ilusión que tiene el enano de probar pastelitos de ración.
    La próxima vez, me haré un planing para ir en tren y metro, dos medios rápidos y "cómodos¿?".
    (Por cierto!! cuál es la estación de metro más próxima a la pastelería??)

    ResponderEliminar
  7. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 11-02-2007 21:56:24h.

    Hola Famalap, tienes que decidirte por visitar esta pastelería... no tengas pereza y ya veras como tu pequeño te lo agradecera siempre, ya que para el tiene que ser muy importante el entrar en una pastería donde puede comer de todo y todo ¡Riquiiiiisimo!.

    La próxima vez, si quieres quedamos y nos acercamos juntos (si podemos). Pero la estación de metro que está cerca es Vicalvaro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mejor no podiais haber definido lo que senti el otro dia al ir por primera vez a artediet.

    Hay mas pastelerias sin gluten, posiblemente mejor ubicadas, pero la calidad y variedad de sus productos, y sobretodo la calidad humana de los que hacen pisible este sueño, son incomparables!!

    Yo tengo claro que a partir de ahora ire aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que compartas nuestros sentimientos hacia el equipo de Artediet, y máxime siendo la primera vez que te acercas a este maravilloso establecimiento para celíacos, donde como bien dices, la calidad humada sobrepasa la de otros establecimientos.

      Además, apostaron por el colectivo celíaco, cuando para muchos eramos unos "bichos raros", que estábamos encuadrados dentro de las "enfermedades raras".

      Nuestro hijo va de vez en cuando por ArteDiet, pero nosotros hace tiempo que tenemos pendiente volver.

      Besotes

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...