domingo, 6 de enero de 2008

AÑO NUEVO, REYES MAGOS... DOMINIO NUEVO.

Hace ya unos cuantos años comenzamos nuestro caminar en páginas Web creando y alojando en Lycos, una Web en la dirección:

http://usuarios.lycos.es/singluten1/

Ya por aquel entonces decíamos: SAL CORRIENDO E INFÓRMATE DE TODO LO QUE DESEES SOBRE LA ENFERMEDAD CELIACA O INTOLERANCIA EL GLUTEN (ESA GRAN DESCONOCIDA), donde ya perfilamos lo que queríamos expresar en nuestro Caminar sin gluten, creando los apartados: asociaciones, alimentos, bebidas, restaurantes, hoteles, albergues, rutas y noticias. Lamentablemente y por problemas técnicos de conexión a Internet, esa página tuvimos que abandonarla y no pudimos terminarla.





Posteriormente, el día 4 de septiembre de 2006, creamos un blog que llamamos CAMINAR SIN GLUTEN, en la dirección:


http://www.caminarsingluten.bitacoras.com/.
Tuvimos que abandonar este alojamiento, muy a nuestro pesar el día 12 de marzo de 2007, cansados de no poder publicar, dados los problemas que por aquel entonces tenía Bitácoras.

Desde ese 12 de marzo de 2007, alojamos en Blogger nuestro blog, con el mismo nombre de Caminar sin gluten y en la dirección:
http://caminarsingluten.blogspot.com
Y a finales del 2007, gracias a un amable y sincero correo que nos remitieron Caty y Suso, desde las preciosas Islas Canarias (por lo que siempre les estaremos agradecidos), tomamos la decisión de abrir un dominio.com propio en Internet, para así poder “dominar” nuestro blog, así que en este año y esperamos que para siempre, nuestra nueva dirección en Internet es:


Aprovechamos para agradecer a todas las personas que durante este tiempo nos habéis enlazado en vuestros blogs o Webs, y os pedimos que cambies la dirección, aunque si continua la dirección de blogspot, Google lo redireccionara a la nueva dirección.

También os agradecemos los comentarios que durante estos años nos habéis dejado, ya que esto hace más humano Internet y facilita el irnos conociendo unos a otros sin importar el lugar de residencia, nacionalidad, color de nuestra piel, religión, sexo…, algo que tendría que ser así siempre y en todas las circunstancias de nuestra vida.

Y por supuesto también agradecemos a todas las personas que visitan día a día nuestro blog, aunque no nos enlacen o no dejen comentarios, pero sinceramente, echamos de menos comentarios de más personas relacionadas con la celiaquía.

Ahora que tenemos nuestro propio dominio en Internet, que acabamos de comenzar un nuevo año, solo nos queda esperar poder contar con vuestras visitas y vuestros comentarios; por nuestra parte, esperamos contar con algo de tiempo para poder ir publicando, ya que cada día disponemos de menos tiempo y tenemos muchos temas pendientes de comenzar o de terminar, así como otros proyectos en marcha, que necesitan mucha dedicación; aún así continuaremos leyéndo vuestros blogs y publicando.

Y hablando de leer y publicar, esperamos que en el 2008, esos blogs de celíacos que han quedado “paralizados”, vuelvan a retomar su “vida”, al igual que esperamos que muchos celíacos y familiares se animen a crear sus blogs, para conseguir una “comunidad de blogs celíacos” muy importante, donde poder compartir experiencias, recetas y artículos; entre ellos esperamos el nacimiento de una nueva Web desde Gran Canaria por parte de Caty y Suso.

Un fuerte abrazo a todas las personas que nos visitais.

El equipo familiar de Caminar sin gluten.

 #escribimoslovivido

19 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Buen comienzo de año :)

    Muchas gracias por vuestros comentarios en mis blogs: encantada de recibir vuestras visitas!

    ResponderEliminar
  2. pues la cosa es mutua...gracias a vosotros por toda la información que dais y por la compañía!!!

    ResponderEliminar
  3. Gema o gemiosal7/1/08 8:54 a. m.

    Enhorabuena! y gracias por este magnífico trabajo que hacéis en favor de los celíacos.
    Besos,
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Marisa....buscaba tu blog para pasarle la dirección a una persona que me pedía recetas sin gluten y me encuentro esta sorpresa.

    Un beso muy grande y mucha fuerza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Perdón me traiciono mi subconsciente y puse Marisa....

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena caminantes.
    Animo y mucha suerte a los celiacos.
    Un simpatizante que os apoya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eje!!

    Ardua tarea la vuestra con esta enfermedad.

    He visto tus entradas en mi blog, te voy a poner en la lista del anillo de montaña para teneros "vigilado".

    Saludos desde www.sistemacentral.net.

    ResponderEliminar
  8. Os deseo lo mejor en esta nueva andadura y por supuesto, podéis seguir contando con mis visitas.

    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola, buen trabajo...y gracias por el enlace.

    salut
    joan

    ResponderEliminar
  10. Hola familia:
    He aprendido durante este tiempo y seguiré aprendiendo desde hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Así da gusto, que lleguen los Reyes Magos y recibir vuestros regalos, que eso es para nosotros todas las visitas y los comentarios que recibimos:

    QUALAMANA:


    Gracias por tu enhorabuena, y nosotros si que estamos encantados de recibir tus visitas…. Nos seguiremos leyendo y observando nuestras imágenes.

    MAITE:

    Nosotros también agradecemos el visitar tu blog, ver tus imagenes y compartir tus sentimientos y por supuesto sentir tu compañía.

    GEMA O GEMIOSAL:

    ¿Qué te vamos a decir que tu no sepas?. Solamente agradecerte tus palabras de valoración de este trabajos y simplemente saber que podemos ayudar a muchos pequeños como tu preciosa niña.

    Y sobre todo seguir contando con tu amistad... ¡hasta pronto!.

    LA SOPA GANSA:

    Ya hemos recibido vuestro “oídoooooo cocina”, ahora solamente nos queda ver que va saliendo de esas maravillosas manos.

    AURO:

    No tenemos porque perdonar la traición de tu subconsciente, al danos la enhorabuena pensando en Marisa, ya que sabemos que esta enhorabuena además de ser para tan excelente persona como en Famalap, también algo nos corresponde a nosotros ¿o no?.

    Gracias por tus deseos de “fuerza para seguir adelante”.

    ANÓNIMO:

    Nos alegran tus palabras de ánimo y suerte para todos los celíacos, y agradecemos tener simpatizantes que nos apoyan, aunque sea de forma anónima.

    IDIEGOES:

    Sí, realmente es una “ardua tarea” la de todos los celíacos con esta enfermedad.

    Te damos las gracias por enlazarnos en tu “anillo de montaña” y que nos tengas “vigilados”.

    Nosotros gracias a ti pasearemos por esas montañas que siempre nos han cautivado y te “vigilaremos”.

    Te deseamos buenas escaladas, ascensiones y que cuando hagas cumbre, te acuerdes de los que hace tiempo sentíamos lo mismo que tu al llegar a lo más alto, ya que siempre el esfuerzo tiene su recompensa.

    TAWAKI:

    Gracias por tus deseos en esta “nueva andadura”, y agradecemos siempre tus visitas. Para nosotros es un placer viajar contigo y recrearnos en tus relatos de viaje.

    JOAN GONZÁLEZ:

    Gracias a ti por pensar que lo que hacemos es un “buen trabajo”, y no tienes motivo para agradecernos el enlace, ya que para nosotros es una satisfacción el visitarte y ver tus imágenes de montaña y tus relatos.

    Te deseamos buenísimas ascensiones.


    CHECHU ARROYO:

    Nosotros si que hemos tenido la suerte de aprender de tu poesía, de tus relatos, de tus palabras, de tu forma de escribir y esperamos poder seguir aprendiendo y paseando por “El Capricho”.

    Además ahora tienes otra admiradora... nuestra hija.

    A TOD@S:

    Os deseamos que realicéis buenas imágenes fotográficas; buenas aportaciones culinarias que podamos degustar; que sigáis comprendiendo la lucha de los celíacos; que nos situáis haciendo sentir el aire y la luz de la montaña y la alegría de caminar por el monte; que nos sigáis contando vuestros viajes; que aprendamos cosas con vuestros relatos y poesías; Pero ante todo, que no nos falte la salud, la amistad y nos sigamos “viendo”.
    Recibir sinceros besos y abrazos.


    Ana, Víctor y Compañía.

    ResponderEliminar
  12. Solo pase a saludaros y desearos un año nuevo lleno de felicidad. Un abrazo desde "Panorámica Cazorlense".

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo actualizado el link en mi blog. He visto que la nueva página es exactamente igual. Ahora os seguiré visitando en vuestra nueva ubicación, y como os he dicho otras veces lo estais haciendo fenomenal.
    Y gracias por las visitas a mi blog y vuestros comentarios, sois un encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y seguro que os sigo en vuestro nuevo camino!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Realmente sois admirables.

    Un beso fuerte
    sonia

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola a tod@s!, gracias por vuestras visitas y comentarios. Os enviamos unos sinceros besos y abrazos

    ABRAHAM LÓPEZ:


    Gracias por pasar a saludarnos y desearnos buenas cosas para el 2008. Ya hemos pasado a recrear nuestra vista por tu blog.

    MARICHUCKY:

    Gracias por actualizar el enlace en tu blog. Respecto a la nueva página, no es exactamente igual, ya que no sabemos porque no salen las barras longitudinales, y solo se ven de vez en cuando.

    Es un placer para nosotros saber que nos seguirás visitando y que pienses que lo “estamos haciendo fenomenal”, para nosotros es grato, ya que sabemos como lo has pasado tu con la celiaquía. Y respecto a lo que somos “un encanto”, la verdad es que somos como somos simplemente, y no somos ni mejor ni peor que nadie.

    GEMMA:

    Gracias por tu felicitación y esperamos con alegría que nos sigas en nuestro nuevo camino, que no ha cambiado mucho y esperamos que sea más sencillo. Nosotros seguiremos visitando tu blog, para disfrutar de tus recetas y de todo.

    SONIA:

    Nos "sacas los colores" con tus comentarios, ya que sabes que nosotros si que admiramos tu fuerza, tu coraje y tu lucha por los desprotegidos.

    Aprovechamos para decirte que tienes dos verdaderos y preciosos nietos, y nos sorprende que luches con las ganas que lo haces por ellos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena! es mucho más cómodo este formato de blog... nosotros tambien hicimos el cambio y estamos encantados.

    Muchas gracias por vuestros comentarios en mi blog: He preferido decirlo aqui, y estamos encantados de recibir vuestras visitas!

    Mi hijo es el que se ha encargado de la organización y de la web, y ayer estaba encantado de que alguien apreciara su trabajo, porque los comentarios sobre las recetas son los habituales

    Ya he pasado vuestra dirección a algunos celíacos amigos nuestros

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  18. ANA (RECETAS DE MAMA):

    ¡Hola Ana!, no nos extraña que estéis encantados con vuestro blog, ya que el trabajo de tu hijo realmente ha sido estupendo, y no entendemos como antes nadie había apreciado el trabajo de organización y diseño que ha realizado.

    Nosotros si que te agradecemos tus comentarios en nuestro blog y que hayas pasado la dirección a tus amigos celíacos.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...