jueves, 13 de febrero de 2014

Foody, un año de tienda física, para intolerancias y alergias alimentarias #Singluten #Madrid.

El más conocido de los  Caminos de Santiago, comienza en España en Roncesvalles. Y el camino para muchos intolerantes o alérgicos alimentarios en Madrid comienza en la calle Roncesvalles nº 3 (semiesquina a Menéndez Pelayo), donde desde hace algo más de un año, se encuentra la tienda física de Foody “Delicatessen y especialidades para intolerancias y alergias”. Aunque para los que no vivís en Madrid el camino puede comenzar en vuestra propia casa con la venta on-line en su página www.foody.es.



Las inauguraciones siempre son importantes, y es el momento en que un sueño, una idea se hace realidad, y se invita a los conocidos y amigos a celebrarlo. Pero dada la situación económica que atraviesa este país desde hace años, lo que hay que celebrar además de la inauguración, son los aniversarios. Puede ser difícil comenzar, pero ahora es mucho más difícil mantenerse, y por eso queremos felicitar a nuestros amigos Ana y David, que inauguraron su tienda física Foody el 12.12.2012 a las 12 (una fecha irrepetible) y no solo se mantienen, sino que día a día mejoran la cantidad y variedad de productos, con una política comercial muy efectiva: escuchar a sus clientes, y satisfacer sus necesidades.


Nosotros, hablamos desde nuestra situación de familia celíaca, pero estamos seguros que este mismo sentimiento de agradecimiento lo tienen esas personas que padecen intolerancia a la lactosa, intolerancia a la leche, alergias varias a distintos alimentos, ya que ellos se preocupan por nuestra alimentación con garantía de calidad para ser, como dicen: “Tu comida amiga”


El Camino Francés a Santiago, tiene desde Roncesvalles 30 etapas, y nosotros les deseamos a nuestros amigos David y Ana, que superen esas etapas que año tras años se les presentaran, con dificultades como el propio Camino, pero que superarán tanto desde su tienda física, como on-line ofreciendo alimentos para intolerancias, alergias y muchas más cosas.


Además, les agradecemos la organización junto con Ricardo (Celiaco a los 30), del Grupo de Trabajo Intolerancias y alergias alimentarias, que por el momento ha desarrollado las siguientes actividades, de las que nos hicimos eco en nuestro blog:



Estas actividades además de ser un punto de encuentro de la #pandillaceliaca y colaboración de distintas personas que de forma totalmente altruista compartimos nuestra experiencia. Han resultado todo un éxito de asistencia y colaboración, intentando solucionar dudas a los recién diagnosticados y a todos en general, ya que también es importante divulgar la celiaquía y sensibilidad al gluten entre todas las personas y colectivos.
Esperamos que el Grupo de Trabajo, realicen más tertulias sobre intolerancias y alergias alimentarias, que resultarán muy interesantes. Y que la #pandillacelíaca realice más actividades.

¡Gracias amigos de Foody por todo lo que hacéis y ofrecéis a las personas que tenemos problemas con los alimentos!  ¡Buen camino, y a superar años y etapas!



#escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...