jueves, 14 de febrero de 2008

PREMIO DESAFIO

Desde hace unos días, varios bloggeros han concedido a este blog el PREMIO DESAFIO pero por distintos motivos, no lo habíamos publicado anteriormente, como nos ocurre con otros premios que publicaremos en estos días.
Realmente os estamos muy agradecidos a todos los bloggers que os habéis acordado de este blog para concederle este premio, y ha sido todo un honor el recibirlo, pero sobre todo el leer vuestras palabras….
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Este premio nos ha sido concedido en este orden por:





MARISA O FAMALAP, desde su COCINA FÁCIL SIN GLUTEN

ÁNGELA, OLGA, LOLI Y JESÚS, desde INFOCELIAQUÍA

MARGOT, desde COSAS DE LA VIDA
Como las condiciones para recibir este premio, además de que se acuerden del blog, de pensar que lo que hacemos está bien, es pasarnos por cada blog que nos lo ha otorgado a recibirlo y contestar al siguiente cuestionario. Pues lo primero ya lo hemos hecho y ahora toca el cuestionario:


LO QUE TE CHOCA: El egoísmo y la envidia.
LO QUE TE ERIZA: La mentira, la falsedad y el engaño.
LO QUE TE EXCITA: Viajar, escalar.
LO QUE TE SUELTA: Estar reunidos con amigos
LO QUE TE HACE REIR: Las ocurrencias que nos contamos en casa.
LO QUE TE HACE LLORAR: La incomprensión y la violencia.
LO QUE TE HACE DAR NAUSEAS: El maltrato en general y sobre todo a niños.
LO QUE TE HACE FALTA PARA SER FELIZ: Los que ya no están entre nosotros.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La enfermedad.
LO QUE TE DA LASTIMA: Demasiadas cosas.
LO QUE DESEAS: Un mundo en paz.
LO QUE TEMES: La muerte de un ser querido.
LO QUE NO QUIERES PERDER: A nuestra familia
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Nuestros sueños.
LA FECHA QUE ODIAS: Ninguna.
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Los cumpleaños y todas las fiestas.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No nos gusta mentir, y menos que nos mientan...
UNA NOSTALGIA: Los años en que teníamos tiempo y no teníamos tantas obligaciones.


Otra de las condiciones del premio es dárselo a otros cinco blogs, y la verdad es que es difícil esta decisión, ya que para nosotros están nominados, todos los blog que visitamos asiduamente, y que además tenemos enlazados (muchos ya lo han recibido), al final hemos tenido que decidir y lo hemos concedido a:

A nuestra amiga GEMIOSAL, que acaba de comenzar su blog exento de gluten al que ha llamado ES LO QUE HA TOCADO, aunque nosotros que la conocemos, eso no significa que sea conformista, sino todo lo contrario, es y no lo demostrará una gran luchadora, que en su municipio ha conseguido mejoras importantes para el colectivo celíaco, y que ahora a comenzado además a endulzarnos la vida con sus recetas.

A RUTH, que hace un tiempo comenzó su blog MARICHUCKY donde nos cuenta temas distintos, variopintos, pensamientos y además sus importantes reflexiones como celíaca de toda la vida que valora los cambios y sabe de penurias.

A ÁGATA (LUNAGATS), que hace muy poco tiempo ha comenzado su blog MUNDO CELÍACO desde donde además de hablarnos de sentimientos, de cómo cambió su vida cuando a su hija la diagnosticaron celiaquía, no muestra lugares de Málaga donde podemos degustar platos exquisitos.

A C. DE COCINA, que desde su DIETA SEINGNALET , nos muestra infinidad de recetas, todas ellas exentas de gluten y además nos informa sobre esta dieta tan sana y con platos muy creativos.

A nuestra enigmática FLOR, que acaba de comenzar hace dos días su blog COCINAR SIN GLUTEN, donde expone entre otras cosas una vistosa tarta de San Valentín. Y esperamos que sea otro granito en la blogosfera celíaca que persistas, que anime a otras personas a abrir sus blogs de celiaquía y que no lo abandonen.

¿Cómo recoger vuestro premio? Sentimos no tener “alfombra roja”, ya que este premio es un premio entre bloggers, en este caso unidos por la DIETA SIN GLUTEN , así que todos los premiados tendréis que publicar una entrada en vuestro blog, con la imagen del Premio, el cuestionario y vuestros cinco blogs premiados

 #escribimoslovivido

12 comentarios:

  1. Chicos, que Infoceliquía también os concedió este premio !!!!

    Un beso,

    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Perdonar, ha sido un error al poner la lista... Gracias por el premio y por avisarnos de nuestro error.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me hace mucha ilusión recibirlo por segunda vez. Por cierto, todas las recetas son exentas de gluten en la dieta Seignalet. Si encuentras alguna receta que pueda no serlo, dímelo, por favor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!! Os lo merecéis. Y enhorabuena a los premiados también.
    ¡Vamos a celebrarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. cocinarsingluten15/2/08 11:49 a. m.

    Muchisimas gracias por este premio tan inesperado!Que ilusión!.
    No pretendia parecer enigmática,soy novata en todo esto de los blogs, ya pondré más información sobre mi.
    He visitado muchas veces vuestro blog,la receta de los rollitos de primavera la tengo pendiente para hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Queridos Víctor y Ana:

    ¡Felicitaciones por el nuevo premio!

    Me fascinaron las preguntas y respuestas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola chicos,
    gracias por el premio, a ver si entre hoy y mañana mejoro el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  8. hay una cosita en mi blog para vosotros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a tod@s y bienvenidas a este espacio de opinión!

    C. DE COCINA:


    Nos alegra que te haga ilusión recibirlo por segunda vez… es porque te lo mereces.

    La verdad, es que hemos visto todas tus exquisitas recetas, y tienes razón, todas ellas son sin gluten, y por eso hemos eliminado del post el “casi”.

    Un abrazo,

    MARONA:

    Gracias por tu enhorabuena, y esperamos que lo celebres bien en Austria, por lo que pasaremos por tu blog, a ver que nos has preparado.

    Besotes,

    COCINAR SIN GLUTEN:

    ¡De nada!, nos alegra que te haya hecho ilusión el recibirlo, a nosotros siempre nos hace ilusión el ver nuevos blogs sobre la celiaquía.

    Lo de “enigmática”, es porque dado que dices has visitado muchas veces nuestro blog y otros sobre celiaquía, nunca hemos visto un comentario tuyo, y realmente los comentarios se agradecen… ¡ya lo veras!. Por cierto, si te gusta la comida asiática no dudes en probar los rollitos.

    Saludos,

    MNB:

    Gracias por tú felicitación y nos alegra que te gustarán tanto las preguntas como nuestras sinceras respuestas.

    Besotes,

    GEMIOSAL:

    ¡De nada!, no solamente te has puesto con el blog, sino que has conseguido un precios lugar donde poder leerte y dejarte comentarios… ¡nos ha encantado!.

    Respecto al premio, te damos las gracias por acordarte de nosotros, y en cuanto que publiquemos otros premios, publicaremos el tuyo.

    Besotes,

    QALAMANA:

    Gracias por tu enhorabuena.

    Besotes,

    ResponderEliminar
  10. Hola quería daros las gracias por este premio, no lo esperaba, por visitar mi blog y por todos vuestros comentarios, perdonad por haber tardado tanto en visitaros y contestaros es que ando muy liada,en los ratillos que tengo para ponerme frente al ordenador.Que he visto que gemiosal también me ha dado el premio muchas gracias, digo yo que puedo poner sólo un cuestionario no? porque como tenga que nominar por duplicado a 10 blogs, la verdad es que no tengo ni idea, sólo conozco los vuestros, se puede repetir verdad? mira que estoy preguntona. Saludos

    ResponderEliminar
  11. LUNAGATS

    No tienes porque darnos las gracias por el premio, ya que somos nosotros los que te las tenemos que dar a ti por contribuir con tu blog a la ayuda del colectivo celíaco.

    Respecto a lo de tardar tanto en visitarnos, lo comprendemos, ya que nosotros andamos también muy liados y cada día se nos hace más difícil el publicar y el atender a los bloggers.

    Lo que nos preguntas, por supuesto que puedes poner solamente un cuestionario y nominar a 5 blogs, eso funciona así… y no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda que nosotros podamos intentar resolver.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...