jueves, 14 de febrero de 2008

PREMIO DESAFIO

Desde hace unos días, varios bloggeros han concedido a este blog el PREMIO DESAFIO pero por distintos motivos, no lo habíamos publicado anteriormente, como nos ocurre con otros premios que publicaremos en estos días.
Realmente os estamos muy agradecidos a todos los bloggers que os habéis acordado de este blog para concederle este premio, y ha sido todo un honor el recibirlo, pero sobre todo el leer vuestras palabras….
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Este premio nos ha sido concedido en este orden por:





MARISA O FAMALAP, desde su COCINA FÁCIL SIN GLUTEN

ÁNGELA, OLGA, LOLI Y JESÚS, desde INFOCELIAQUÍA

MARGOT, desde COSAS DE LA VIDA
Como las condiciones para recibir este premio, además de que se acuerden del blog, de pensar que lo que hacemos está bien, es pasarnos por cada blog que nos lo ha otorgado a recibirlo y contestar al siguiente cuestionario. Pues lo primero ya lo hemos hecho y ahora toca el cuestionario:


LO QUE TE CHOCA: El egoísmo y la envidia.
LO QUE TE ERIZA: La mentira, la falsedad y el engaño.
LO QUE TE EXCITA: Viajar, escalar.
LO QUE TE SUELTA: Estar reunidos con amigos
LO QUE TE HACE REIR: Las ocurrencias que nos contamos en casa.
LO QUE TE HACE LLORAR: La incomprensión y la violencia.
LO QUE TE HACE DAR NAUSEAS: El maltrato en general y sobre todo a niños.
LO QUE TE HACE FALTA PARA SER FELIZ: Los que ya no están entre nosotros.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La enfermedad.
LO QUE TE DA LASTIMA: Demasiadas cosas.
LO QUE DESEAS: Un mundo en paz.
LO QUE TEMES: La muerte de un ser querido.
LO QUE NO QUIERES PERDER: A nuestra familia
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Nuestros sueños.
LA FECHA QUE ODIAS: Ninguna.
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Los cumpleaños y todas las fiestas.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No nos gusta mentir, y menos que nos mientan...
UNA NOSTALGIA: Los años en que teníamos tiempo y no teníamos tantas obligaciones.


Otra de las condiciones del premio es dárselo a otros cinco blogs, y la verdad es que es difícil esta decisión, ya que para nosotros están nominados, todos los blog que visitamos asiduamente, y que además tenemos enlazados (muchos ya lo han recibido), al final hemos tenido que decidir y lo hemos concedido a:

A nuestra amiga GEMIOSAL, que acaba de comenzar su blog exento de gluten al que ha llamado ES LO QUE HA TOCADO, aunque nosotros que la conocemos, eso no significa que sea conformista, sino todo lo contrario, es y no lo demostrará una gran luchadora, que en su municipio ha conseguido mejoras importantes para el colectivo celíaco, y que ahora a comenzado además a endulzarnos la vida con sus recetas.

A RUTH, que hace un tiempo comenzó su blog MARICHUCKY donde nos cuenta temas distintos, variopintos, pensamientos y además sus importantes reflexiones como celíaca de toda la vida que valora los cambios y sabe de penurias.

A ÁGATA (LUNAGATS), que hace muy poco tiempo ha comenzado su blog MUNDO CELÍACO desde donde además de hablarnos de sentimientos, de cómo cambió su vida cuando a su hija la diagnosticaron celiaquía, no muestra lugares de Málaga donde podemos degustar platos exquisitos.

A C. DE COCINA, que desde su DIETA SEINGNALET , nos muestra infinidad de recetas, todas ellas exentas de gluten y además nos informa sobre esta dieta tan sana y con platos muy creativos.

A nuestra enigmática FLOR, que acaba de comenzar hace dos días su blog COCINAR SIN GLUTEN, donde expone entre otras cosas una vistosa tarta de San Valentín. Y esperamos que sea otro granito en la blogosfera celíaca que persistas, que anime a otras personas a abrir sus blogs de celiaquía y que no lo abandonen.

¿Cómo recoger vuestro premio? Sentimos no tener “alfombra roja”, ya que este premio es un premio entre bloggers, en este caso unidos por la DIETA SIN GLUTEN , así que todos los premiados tendréis que publicar una entrada en vuestro blog, con la imagen del Premio, el cuestionario y vuestros cinco blogs premiados

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...