viernes, 12 de octubre de 2007

PREMIO THINKING BLOGGER AWARD


Continuando con los premios, y después del PREMIO BLOGS SOLIDARIOS, nuestra amiga Marisa o Famalap, nos concedió hace tiempo, desde su blog COCINA FACÍL “SIN GLUTEN”, un segundo premio llamado PREMIO THINKING BLOGGER AWARD, premio que ha partido desde el blog de ILKER. Posteriormente, nuestros amigos Angélica, Olga, Loli y Jesús, que componen el equipo que gestiona maravillosamente tanto la WEB INFOCELIAQUÍA, como el BLOG INFOCELIAQUÍA, también nos concedieron este premio. Desde aquí damos las gracias a Marisa, Angélica, Olga, Loli y Jesús, por acordarse de esta familia y de su blog, ya que siempre es de agradecer que se acuerden de uno, y en este mundo de la blogosfera donde existen infinidad de blogs interesantes y variopintos… más aún. Así que gracias, gracias, gracias, gracias y gracias. La lástima es que no se os pueda nuevamente otorgar nuevamente a vuestro blog, porque… ¡os lo merecéis!




Así que continuando con el galardón, os explico las bases para participar los premiados:

Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional: Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.



PREMIADOS:
Así, que siguiendo en parte las instrucciones, y aunque son muchos los blogs que se lo merecen (entre ellos los que se han acordado de nosotros), También, teniendo en cuenta no volver a dárselo a los que ya lo ha recibido (si nos hemos enterado)… otorgamos el premio a nuestra manera, y por tanto no a cinco blogs, ya que lo hemos recibido por partida doble y además nos gusta más así:


MARI CARMEN, por sus blog NÓMADAS y VIDA Y SENDERO, Por mostrarnos tanto sus lugares amados, como aquellos que va recorriendo, y sobre todo por sus relatos maravillosos.

SHIKILLA, que desde su blog SHIKIHOUSE, junto con CHECHU, que desde CAMINOS DE TINTA, nos trasmiten su sensibilidad, su poesia, sus relatos y conjuntamente trabajan en TU OPINION ES TU VIDA, junto con otro grupo de colaboradores y nos deleitan con sus pensamientos.

MÓNICA O MTUENT, por su blog MELANCOLÍA ANÓNIMA, donde como escritora y artísta de una joyeria especial, tanto por sus materiales, como por su sensibilidad, nos deleita con excelentes relatos, con piezas únicas y con muchas cosas más.

PAMELA, por su blog MI BLOG DE COCINA, donde esta chilena residente en Montevideo, nos deleita con recetas para todos, incluidos los sin TACC / sin gluten. Aunque también nos cuenta historias de la Patagonia Chilena en PATAGONIA MÍA o temas de su Chile querido, en VANELLUS CHILENSIS

MARONA, Por mostrarnos sus recetas, algunas de ellas sin gluten, en su blog EL TIEMPO DE LA MARMOTA y también sus viajes, paseos por la tierra, que actualmente la acoge.

REME, Por compartir con todos sus recetas en AL SUR DEL SUR, y en LA COCINA MALAGUEÑA, y deleitarnos con su Malaga querida en MI BELLA MALAGA.

MARGARIDA, que desde su ACIBECHERÍA - A LUME DO LAREIRO, nos deleita con su cocina realizada con amor, y nos la muestra paso a paso para que las podamos hacer.

REBECA, por su blog SMALL WORLD, desde el que nos transporta (en ingles y castellano) a otros lugares y nos hace participe de sus gustos y fiestas. Además, acaba de cumplir un año.

CARLOS VALENCIA , por su blog LO DE CARLOS VALENCIA, desde el que nos hace la vida más dulce, y además se preocupa de los personas celíacas, diabéticas y con colesterol alto. Preparando exquisitas recetas y deleitándonos con excelentes presentaciones.

A TODOS LOS BLOG Y PERSONAS QUE NOS LEEN Y LEEMOS, ya que lo bueno de Internet y de los blogs, es que cada blogger, a través de lo que escribimos, de lo que contamos, de lo que exponemos, de las fotografías... nos damos a conocemos un poco más, y tendemos un puente entre nosotros… sin importarnos el color, la cultura, la edad, la comunidad, el país, la ideología... y muchos pensamos: que los blogs nos unan, en contra de lo que nos separan nuestro políticos y gobernantes.

 #escribimoslovivido


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...