viernes, 12 de octubre de 2007

PREMIO THINKING BLOGGER AWARD


Continuando con los premios, y después del PREMIO BLOGS SOLIDARIOS, nuestra amiga Marisa o Famalap, nos concedió hace tiempo, desde su blog COCINA FACÍL “SIN GLUTEN”, un segundo premio llamado PREMIO THINKING BLOGGER AWARD, premio que ha partido desde el blog de ILKER. Posteriormente, nuestros amigos Angélica, Olga, Loli y Jesús, que componen el equipo que gestiona maravillosamente tanto la WEB INFOCELIAQUÍA, como el BLOG INFOCELIAQUÍA, también nos concedieron este premio. Desde aquí damos las gracias a Marisa, Angélica, Olga, Loli y Jesús, por acordarse de esta familia y de su blog, ya que siempre es de agradecer que se acuerden de uno, y en este mundo de la blogosfera donde existen infinidad de blogs interesantes y variopintos… más aún. Así que gracias, gracias, gracias, gracias y gracias. La lástima es que no se os pueda nuevamente otorgar nuevamente a vuestro blog, porque… ¡os lo merecéis!




Así que continuando con el galardón, os explico las bases para participar los premiados:

Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional: Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.



PREMIADOS:
Así, que siguiendo en parte las instrucciones, y aunque son muchos los blogs que se lo merecen (entre ellos los que se han acordado de nosotros), También, teniendo en cuenta no volver a dárselo a los que ya lo ha recibido (si nos hemos enterado)… otorgamos el premio a nuestra manera, y por tanto no a cinco blogs, ya que lo hemos recibido por partida doble y además nos gusta más así:


MARI CARMEN, por sus blog NÓMADAS y VIDA Y SENDERO, Por mostrarnos tanto sus lugares amados, como aquellos que va recorriendo, y sobre todo por sus relatos maravillosos.

SHIKILLA, que desde su blog SHIKIHOUSE, junto con CHECHU, que desde CAMINOS DE TINTA, nos trasmiten su sensibilidad, su poesia, sus relatos y conjuntamente trabajan en TU OPINION ES TU VIDA, junto con otro grupo de colaboradores y nos deleitan con sus pensamientos.

MÓNICA O MTUENT, por su blog MELANCOLÍA ANÓNIMA, donde como escritora y artísta de una joyeria especial, tanto por sus materiales, como por su sensibilidad, nos deleita con excelentes relatos, con piezas únicas y con muchas cosas más.

PAMELA, por su blog MI BLOG DE COCINA, donde esta chilena residente en Montevideo, nos deleita con recetas para todos, incluidos los sin TACC / sin gluten. Aunque también nos cuenta historias de la Patagonia Chilena en PATAGONIA MÍA o temas de su Chile querido, en VANELLUS CHILENSIS

MARONA, Por mostrarnos sus recetas, algunas de ellas sin gluten, en su blog EL TIEMPO DE LA MARMOTA y también sus viajes, paseos por la tierra, que actualmente la acoge.

REME, Por compartir con todos sus recetas en AL SUR DEL SUR, y en LA COCINA MALAGUEÑA, y deleitarnos con su Malaga querida en MI BELLA MALAGA.

MARGARIDA, que desde su ACIBECHERÍA - A LUME DO LAREIRO, nos deleita con su cocina realizada con amor, y nos la muestra paso a paso para que las podamos hacer.

REBECA, por su blog SMALL WORLD, desde el que nos transporta (en ingles y castellano) a otros lugares y nos hace participe de sus gustos y fiestas. Además, acaba de cumplir un año.

CARLOS VALENCIA , por su blog LO DE CARLOS VALENCIA, desde el que nos hace la vida más dulce, y además se preocupa de los personas celíacas, diabéticas y con colesterol alto. Preparando exquisitas recetas y deleitándonos con excelentes presentaciones.

A TODOS LOS BLOG Y PERSONAS QUE NOS LEEN Y LEEMOS, ya que lo bueno de Internet y de los blogs, es que cada blogger, a través de lo que escribimos, de lo que contamos, de lo que exponemos, de las fotografías... nos damos a conocemos un poco más, y tendemos un puente entre nosotros… sin importarnos el color, la cultura, la edad, la comunidad, el país, la ideología... y muchos pensamos: que los blogs nos unan, en contra de lo que nos separan nuestro políticos y gobernantes.

 #escribimoslovivido


10 comentarios:

  1. ¡Uy! ¡Enhorabuena por el premio! y muchas gracias por dármelo, me hace mucha ilusión. Voy a ir pensando a quien se lo paso, que esas cosas no son tarea sencilla...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana y Victor, y además me encanta recibir este premio conjuntamente con Chechu, que no puedo pensar en ninguna compañía mejor para recibirlo.

    A ver si me entero bien de cómo poner los enlaces y de las instrucciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo para preguntaros si hay una lista de los premiados, porque no sé si los blogs a los que quiero darles el premio han sido o no ya premiados.

    ¡Ayudadme! por favor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos, Por que de verdad ya los siento amigos. Les agradezco el premio, lo recibo con humildad y el corazón abierto. Estoy ahora de vacaciones, y veo el internet muy de pasada, pero no quería dejar pasar más tiempo sin responderles. El post de SOMO me ha fascinado, me estimula a soñar con un viaje a esos rincones tan especiales de la Madre Patria, todo indica que mis antepasados vinieron de Santander, aunque es difícil comprobarlo, pero me ilusiona que así sea. Algún día espero ir por allí y poder dejar tiempo para visitaros también. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, os damos las gracias por vuestros comentarios y os enviamos muchos besotes.


    MARONA:


    No tienes porque darnos las gracias por dártelo, ya que de verdad te lo mereces… así que piensa quien más se lo merece.

    Y gracias por darnos la enhorabuena.

    SHIKILLA:

    Tampoco tienes que darnos las gracias, como hemos dicho a Marona, ya que para nosotros te lo mereces y te lo dimos conjuntamente con Chechu, ya que junto con otras estupendas personas compartís otros blogs estupendos.

    Respecto a la lista de premiados, no creemos que exista una completa, así que esto es como los Oscars, tu puedes dárselo a otro blog que no sepas que ya lo ha recibido, ya que para ti puede ser a la “actriz principal”, “al mejor diseño”… o sea que puede recibir de varias personas el premio.

    MARI CARMEN:

    Esperamos que tu viaje por Barcelona sea maravilloso… ya nos contaras. Y si puedes disfruta de todo lo que esa ciudad tiene de Gaudi, del que nosotros somos unos verdaderos enamorados.

    Cuando vengas a Madrid, intenta darlos (si puedes), ya que esto no obliga a nadie a nada.

    PAMELA

    Muchas gracias Pamela por sentirnos como amigos, nosotros también tenemos el mismo sentimiento. Te decimos lo mismo que al resto, no tienes porque agradecer nada, ya que te lo hemos dado de corazón.

    Nos alegramos de que estés de vacaciones y te deseamos que disfrutes mucho… así que no entres en Internet.

    También nos satisface mucho que te gustará el post de SOMO, y que eso haya estimulado tu sueño en viajar a España, máxime cuando parece que tus antepasados fueron a Chile desde Santander, de donde te podemos decir que un bisabuelo nuestro también vivió durante muchos años y allí dejó familia. A nosotros también nos gusta leer todo lo tuyo y en los relatos de La Patagonia, y sobre todo en el último del Cerro Torre, que decirte, para nosotros que hicimos escalada, siempre fue una pared soñada, y también soñamos con ir algún día por esas tierras. Si vinieras algún día por aquí no dudes en comunicárnoslo y así nos conoceríamos.

    ResponderEliminar
  6. Ana & Victor, congratulations my friends. This award is very deserving of your blog.

    ResponderEliminar
  7. Ana y Victor, o Victor y Ana, muchísimas gracias por acordaros de mi, al concederme este precioso premio que me ha hecho muy feliz.

    Ahora seguiré las instrucciones y espero que les gusten tanto como a mi.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias! Y más por recibirlo en tan maravillosa compañía.
    Siempre es un placer pasar por aquí, y encima me regalais un premio.

    Un besazo y a seguir deleitándonos con vuestras preciosas fotografías y experiencias.

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy halagada por estar en vuestras nominaciones, mil gracias a los dos, ya sabeis que siento verdadera admiración por personas como vosotros.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA CHICAS!, os damos la bienvenida y unos besotes por dejarnos vuestros maravillosos comentarios y por ser como sois.

    Ana y Víctor.

    CYNTHIA:


    Gracias por tus felicitaciones, por sentirnos tus amigos y por gustarte nuestro blog.

    Ahora, y desde hace tiempo, sentimos que nuestro ingles se haya ido deteriorando tanto, que ya somos incapaces de escribirlo y hablarlo difícilmente.

    REME:

    No tienes que darnos las gracias, ya que siempre nos acordamos de ti, y ya hemos visto en tu blog, que has elegido a buenas amigas para darlas el premio.

    MÓNICA:

    Es cierto, la compañía con la que te hemos otorgado este premio es buenísima, y por eso también estas tú incluida en ese grupo. Para nosotros también es un placer pasarnos por tu blog y deleitarnos con tus relatos.

    Muchas gracias por tu opinión sobre nuestras fotografías y experiencias.

    MARGARIDA:

    Nosotros si que nos sentimos alagados con tu visita y comentarios, y también sentimos admiración por personas como tú, que ayudan a tod@s las nuev@s cocin@s a deleitar a sus familiares y amigos con exquisitos manjares.

    Además, aunque nunca te lo habíamos dicho, desde el principio nos gustó el nombre de tu blog, máxime cuando hace mención a esa preciosa piedra negra y nos trae recuerdos de la bella Galicia.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...