martes, 4 de septiembre de 2007

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Ya que hemos tenido que hacer una escala “técnico-laboral” en Madrid, antes de partir para el Mar Cantábrico, y esta ha coincidido con que nuestro blog:

Mediterráneo tranquilo al atardecer en Altea (Alicante)



¡HA CUMPLIDO SU PRIMER ANIVERSARIO!




No queríamos desaprovechar la ocasión, para conectarnos en el poco tiempo que tenemos y daros a todos las gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios, ya que nos hacéis que os sintamos cerca aunque nos separen muchos o muchísimos kilómetros.

Vuestras visitas y comentarios durante este año, nos hacen pensar que os interesan nuestros “artículos” y que desde esta “ventana abierta al mundo”, algo de los que hacemos puede serviros, sobre todo a los celiacos diagnosticados, dudosos y sin diagnosticar… ¡MUCHAS GRACIAS!

También, queríamos aprovechar para felicitar a la WEB/FORO CELIACONLINE.ORG, ya que por esas casualidades de la vida, comenzamos nuestra andadura en Internet el mismo día, y ell@s hoy han reinaugurado su web, con nueva imagen y bastantes mejoras. También lo hacemos extensible a todas las webs y blogs que visitamos y nos visitan.

Os dejamos tres imágenes de estos días pasados junto a la costa mediterránea, para que comprobéis que este "mar encerrado", es bello y tranquilo, pero también cuando quiere, puede mostrarnos su naturaleza salvaje y su enfado ante el cambio climático que los humanos estamos provocando:


Mediterráneo enfado en la Playa de San Juan (Alicante)

Mediterráneo enfurecido en Torrevieja - La Mata (Alicante)

Continuaremos desconectados hasta mediados de septiembre, y a la vuelta, os contaremos nuevas cosas, entre ellas que hemos mantenido una “minikedada” con Lina y Teresa (celíacas adultas) en Levante, que fue estupenda.

 #escribimoslovivido

15 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades!!!! Y que cuuuuumplaaaa muuuuuuchos maaaaaas!!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese año recien cumplido.

    Preciosas fotos, y hasta vuestra vuelta, que seais felices :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese añito de vida , descansar mucho que os lo merecéis, y aquí estaré esperando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ann & Victor - congratulations on your blog's first anniversary.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades chicos! Os deseo que cumpláis muchos mas y que sigáis con este tono tan afable en vuestro blog.

    En infoceliaquía también acabamos de celebrar nuestro segundo aniversario, y os aseguramos que el segundo es, si cabe, mas gratificante que el primero. Ya nos contareis el año que viene!

    Un besito y seguir así,
    Olga.

    p.d.: el Mediterráneo enfurecido es muy bonito también, pero es que el Cantábrico enfurecido se sale del mar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!
    Preciosas fotos.
    Y seguro que estupendas vacaciones.
    Un abrazo.
    Margot

    ResponderEliminar
  7. felicidades, y hasta pronto, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por una año bloguero. Ya pensaba que eran vacaciones indefinidas.... Las fotos son preciosas...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por vuestro cumple-blog, y como sabéis compartimos lugar de vacaciones, bonitas fotos y espero que muy buenas vacaciones también. Nos leeremos cuando volváis. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todas! Os damos las gracias por visitarnos, por felicitarnos y en cuanto que tengamos tiempo iremos entrando a leer vuestros blogs, con los que disfrutamos mucho y aprendemos. Y os dejaremos comentarios.

    MAROMA:


    Muchas gracias por tu felicitación, y sí, esperamos cumplir muchos más.

    MARGARIDA:

    Nos alegra que te hayan gustado las fotos y te agradecemos tu felicitación.

    REME:

    Gracias por tu felicitación y por esperarnos, hemos seguido tus recomendaciones, aún si saber si lo merecíamos, pero algo si hemos descansado

    CYNTHIA:

    Agradecemos tu felicitación desde Barbados, al aniversario de nuestro blog.

    OLGA:

    En primer lugar aprovechamos para felicitar a todos los que componéis INFOCELIAQUIA, por vuestro segundo año. Y en segundo lugar, te damos las gracias por tus deseos de que cumplamos muchos años más con nuestro blog, y también gracias por que te parezca tan afable… esa es una de nuestras intenciones.

    Por supuesto que el Cantábrico enfurecido se sale del mar, y hemos tenido la suerte de velo en varios lugares, entre ellos el “Peine de los Vientos” de Donosti. Pero por raro, resulta curioso ver así al Mediterráneo.

    Seguiremos tu recomendación… pero vosotros tampoco cambiéis.

    MARGOT:

    Nos alegra que te gusten nuestras fotos. Te damos las gracias por tu felicitación… y hemos intentado pasar unas buenas vacaciones.

    MAITE:

    Gracias por tu felicitación y por supuesto que nos leemos.

    CERISE:

    Gracias por felicitarnos por este año bloguero y por que te gusten nuestras fotografías. Pero ya ves, las vacaciones no han sido indefinidas… no nos ha tocado la Loto.

    SHIKILLA:

    Gracias por felicitarnos en nuestro cumple-blog, y por gustarte las fotos de esos lugares que tan bien conoces y donde algún día sería bonito encontrarnos.

    Lo dicho… acabamos de llegar y ya estamos deseando visitar vuestros blogs, pero entre tanto, recibir muchos besos.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  11. Holaa a los 2!!, no podía dejar de felicitaros también por aqui por vuestra magnífica labor en favor de nuestro colectivo, ¡¡¡¡¡¡muchísimas muchísimas felcidades!!!!!! y que cumplamos juntos muchiiiiiiiisimos maaaaaas!!!...:-)

    Gracias por todo, sois maravillosos.

    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo no!! FELICIDADES por vuestro añito...que pronto se convertirán en muchísimosss

    AH!! hemos disfrutado de un Mediterraneo tanto bravo como nunca visto...como manso y quieto tal cual piscina, impresionante y disfrutamos de lo lindo, a pesar de las medusas, que causaron estragos (yo me libré de las picaduras, pero a mi marido hubo que darle antihistamínicos, se le deformó la mano con las picaduras...que se llevó por casi todo el cuerpo. También picaron 3 veces a mi padre, a mi hermano...etc..., pequeñitas eran, pero malas a rabiar!!)
    Bicos y a ver si me actualizo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Angélica y Marisa!, muchas gracias por vuestra felicitación, una felicitación recíproca ya que vuestra estupenda web-foro celiacOnline, también ha cumplido un año el mismo día.

    ANGÉLICA:


    Respecto a la labor a favor del colectivo celiaco, hacemos lo que podemos, animar, ayudar y reclamar…

    MARISA:

    Nos alegra saber que has disfrutado del Mediterráneo (bravo y manso), y no nos alegra el saber que han aparecido las temidas medusas causando estragos en tu marido, tu padre, tu hermano…

    Esperamos que en vuestra próxima visita, la medusas visiten otras costas, o mejor aún que dejemos de matar a las maravillosas e indefensas tortugas, para que consigan como siempre han hecho acabar con estos animalitos, y equilibren su existencia.

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. muchas decadas mas
    felicidades
    olga

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Olguis por tus deseaos y filicitaciones.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...