martes, 4 de septiembre de 2007

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Ya que hemos tenido que hacer una escala “técnico-laboral” en Madrid, antes de partir para el Mar Cantábrico, y esta ha coincidido con que nuestro blog:

Mediterráneo tranquilo al atardecer en Altea (Alicante)



¡HA CUMPLIDO SU PRIMER ANIVERSARIO!




No queríamos desaprovechar la ocasión, para conectarnos en el poco tiempo que tenemos y daros a todos las gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios, ya que nos hacéis que os sintamos cerca aunque nos separen muchos o muchísimos kilómetros.

Vuestras visitas y comentarios durante este año, nos hacen pensar que os interesan nuestros “artículos” y que desde esta “ventana abierta al mundo”, algo de los que hacemos puede serviros, sobre todo a los celiacos diagnosticados, dudosos y sin diagnosticar… ¡MUCHAS GRACIAS!

También, queríamos aprovechar para felicitar a la WEB/FORO CELIACONLINE.ORG, ya que por esas casualidades de la vida, comenzamos nuestra andadura en Internet el mismo día, y ell@s hoy han reinaugurado su web, con nueva imagen y bastantes mejoras. También lo hacemos extensible a todas las webs y blogs que visitamos y nos visitan.

Os dejamos tres imágenes de estos días pasados junto a la costa mediterránea, para que comprobéis que este "mar encerrado", es bello y tranquilo, pero también cuando quiere, puede mostrarnos su naturaleza salvaje y su enfado ante el cambio climático que los humanos estamos provocando:


Mediterráneo enfado en la Playa de San Juan (Alicante)

Mediterráneo enfurecido en Torrevieja - La Mata (Alicante)

Continuaremos desconectados hasta mediados de septiembre, y a la vuelta, os contaremos nuevas cosas, entre ellas que hemos mantenido una “minikedada” con Lina y Teresa (celíacas adultas) en Levante, que fue estupenda.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...