lunes, 12 de febrero de 2007

LA TORTUGA CELÍACA



Si no habéis podido leer el texto que acompaña a las imágenes, os lo exponemos aquí:

“Igual que la tortuga lleva a cuestas su caparazón nosotros, los celíacos, llevamos nuestra enfermedad”.

“También en nuestro País, hay mucha gente que sufre otras enfermedades. Pero la Sanidad Pública les protege, ayuda y pone los medios necesarios para auxiliarles en sus necesidades sanitarias”.

“Pedimos a los responsables de la Sanidad Pública que abran su mano y nos faciliten las ayudas que también son necesarias para nosotros”.





Desde que creamos este blog, nos propusimos que todas las fotografías que aparecierán, tendrían que estar realizadas por nosotros, pero en este caso no hemos cumplido esta premisa, ya que la imagen que habéis visto merecía la pena, y ha sido realizado por Angélica de la ONG “Celiacos on line” .

CeliacosOnline, es una entidad sin ánimo de lucro en proceso de constitución legal, que surge del interés de varios afectados por la enfermedad celiaca (de forma directa o indirecta) de constituir una Web en la que recabar información necesaria para el manejo diario de dicha enfermedad y sus diferentes manifestaciones, según experiencias propias y de los usuarios de esta web. Y que a fecha de hoy se encuentran registrados 236 usuarios. Donde además Angélica, Famalap y Cris, organizan y moderan un estupendo foro donde se han escrito 5.472 mensajes, y entre ellos hay muchos interesantes, y os recomendamos leer el relativo al Manifiesto celiaco para todos y....

Todo el equipo familiar de CAMINAR SIN GLUTEN, os damos las gracias por vuestra labor en favor de una mejor calidad de vida del colectivo celíaco desde CeliacOnline.org y por esta imagen tan expresiva, ya que entre "TORTUGA" y "TORTURA", solo existe una diferencia... la "G" DE GLUTEN.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...