viernes, 30 de marzo de 2012

DIVULGANDO LA CELIAQUÍA EN FAGOR NEWS

Hoy hemos recibido el último número de Fagor News – Boletín de actualidad  de Fagor Industrial, en el que el la página 25 podéis leer un artículo: “Bloggers Gastronómicos – Los secretos de la Cocina a tu alcance”. Donde tenemos la suerte de compartir el artículo con nuestro amigo Iñigo Aguirre, del blog Umami Madrid – Recetas asiáticas, españolas y nuevas técnicas de cocina. Además, con Iñigo, compartimos muchos momentos inolvidables en los eventos de Tapas & Blogs, y la casualidad, nos a vuelto a unir en otro reportaje que se publicará el próximo domingo, y que ya os ampliaremos.

LEER ARTÍCULO

Para nosotros, es muy importante el aparecer en este boletín, ya que se distribuye entre empresas del mundo de la hostelería, y eso nos ayuda a divulgar la celiaquía entre sus lectores, esperando que se sensibilicen con la problemática del colectivo celíaco.

A la vez, y dado que han publicado la receta de “Flor de pétalos de jamón ibérico, pan sin gluten y aceite de oliva virgen extra”, receta propia de la que estamos muy orgullosos, y con la que conseguimos el Premio a la Mejor Elaboración en el “I Certamen Gastronómico Paraiso de Sabores”. Esperamos, que los cocineros y personas de la hostelería en general, se conciencien en que los celíacos también necesitamos comer fuera de casa, acudir a sus restaurantes, y nos merecemos las mismas atenciones que el resto de sus clientes; con la diferencia, que un celíaco suele ser un cliente bastante agradecido, y que algunos además divulgamos estos locales que visitamos a través de los blog, así como los productos “sin gluten”, y nos leen en muchos lugares del mundo.

Muchas gracias al equipo de Fagor News por ayudarnos a divulgar la celiaquía entre sus lectores.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...